WeeenassssEste domingo 30 de Julio Ricardo se celebró la Primer Maniseada Frappé Peronista Interdisciplinaria en el predio "José Ignacio Rucci", reservado especialmente para eventos blogueriles de Bloomberg.com.
Los asistentes a la misma fueron:El Compañero Amperio;El Compañero Caído;El Sabio Oriental Eric Draven (y señora);La compañera Rambonarda, yQuien les escribe: sho mesmo.
Hondos temas de interés humano fueron debatidos a punto nieve, los cuales sin duda serán fuente de varios posts en dias sucesivos. Por lo pronto, quiero agradecer a todos por demostrar que la unidad nacional es posible, que se puede hacer patria grande y soberana si sólo se le pone ganas a la cosa, y que sólo hay distancias cuando no se encuentra el tiempo.Pero como no alcanza a veces con un agradecimiento así a la bartola, dejo unas breves palabras a cada uno de los asistentes.Amperio: Realmente ha sido usted figura de autoridad que imponía respeto con su sola presencia, no porque tenga cara de malo ni meter miedo, que no la tiene ni lo hace, sino porque tras sus bifocales se adivina un pibe de barrio, como uno, pero estatal. Le dejó saludos la Tia Olga, que estaba esperando aún la grappa sentada a la barra. Chasgracia, un verdadero gusto.Ah, menos mal que no apareció la loca esa que uste bien se encargó de recordar.Caído: Vaya verborragia la suya! Realmente, lo que se dice un showman! Si no fuera porque tengo un poster de perciavalle, hubiera jurado que era usted, tanto así de completa ha sido su performance. Lástima que se tuviera que ir temprano, montado sobre el lomo de ese muchacho maratónico-guitarril. En fin, gracias a ustet también. Saludos a la Martita, y siga con el chingui chingui.Ahhhh! casi me olvido: al lado suyo, no, no, al otro lado, hombre. Sí, ahí, ahí tiene un paraguayo hecho y derecho. A el le hablo: Señor Ramón Eusebio, Gracias por la magia! Nada sería de este mundo si faltara su corazóun descargueril tras los camiones de la Nación! He dicho.Eric: Que decir? Ahhh, sabiduría, pocas pero precisas palabras, y el recuerdo de un dominicano. Que bellos momentos amigo mío! Muy grato es que te haigas decidido a traer a tu señorona la Olga. Mucha suerte en tu futuro casamiento, a celebrarse en dos meses. Pero la própsima no nos quedemos diez minutos haciendo una cola que no lleva a ninguna parte! Gracias para tí!.Ah... qué habrán hecho, locos lindos, cuando se piantaron, subiéndose al sulki del desenfreno! Recuerde siempre la frase de Vladimir K. que le he dejado a modo de despedida. Saludetes.Rambonarda: No tengo palabras, realmente, no las tengo... Por favor, devuélvame el diccionario así podré tenerlas nuevamente. Nada podría decir aquí que se adecúe a la moral y las buenas costumbres, salvo Gracias.Todo lo demás que he de comentarle, lo haré al oído. Pirí pipí pipí.Hechas las salutaciones correspondientes, quiero párrafo aparte saludar a la Lore_, gran ausente por motivos de fuerza mayor que la retenían en la segunda de Ensenada.Ojalá y le vaya todo bien con eso que está pasando su madre. Un saludo y los mejores deseos de parte de los maniseros.Ahora sí; a partir de este momento el Gordenblog continúa con su habitual programación.Atte;El Gordo.
Weenassss...Sólo quería recordarles a aquellos que ya saben que eso que ya saben se realizará el día que ya saben.
Eso sí, a las 14 horas y enfrente del obelisco.Bueno, ahi está. Ya lo saben.Atte;El Gordo.
Hola, mortales!
He vuelto. Sí sí, sho, el mesmo que viste y calza, y chifla a veces canciones de Tanguito.
Recuperado de la virulencia que me afetara hace poco y durante mucho, he retornado como el gallardo corcel que se ve cercado y allí cuando parece perdido se manda una saltada que pasa por arriba de los opstáculos y escapa aunque tenga que paraplejizar a cristofer rív, y no le importa que sea superman o la mar en coche, ni siquiera en rols rois.
Esto es para todos aqueyos que creían imposible mi recuperación, manga de turros. Para que aprendan, giles! SOY INMORTAL, SALAMES!
Bueno, sí, me volví un poquito soberbio, pero sólo con los que me hicieron víctima de perjurio. Además, soy un megalómano empedernido, pero un loco lindo al fin. Y al principio ni te cuento.
Para aqueshos que sólo deseaban mi recuperación pronta, sólo tengo palabras de agradecimiento, muchos buenos deseos y unos manises domingueros para el obelisco atormentador. Pero bueno, eso no quita que he regresado a este, el mundo de los que andan fuera del catre, reincorporándome a la sociedad, o a la zoociedad (para homenajear a Mafalda), y con más bríos, más combativo y contestatario que la miercoles. Sí, estuve tullido, toqué fondo y volví, como hacía josé meolán en sus principios de purrete zambullón.
Admirenme. Caminé por fuego y me volví cenizas. De esas cenizas he renacido.
ADORADME!
SOY EL AVE FRENYS!
Y se me chupetean esa mandarina. Ta clarinete? He dicho. Atte.; Gordamesh
Hola.Hace mucho que no posteo, y los iba a sorprender con una honda muestra de ingenio pero estoy realmente hecho una bosta (anteayer casi me paso para el otro lado), así que los sorprenderé mas adelante, si es que mejoro y no espicho.
Un saludo.El Gordo.
Weeenas...Ante la insistencia de la gente común en decirme que perdí el juicio, inmediatamente me puse a autopreguntarme si era posible tal cosa en mí, sobre todo porque increíblemente no tengo causas con la justicia.Pese a esto, me dispuse a rastrear en mi vida el momento esato en que, según dicen, perdí el juicio. Pensé que las dos cosas emparentadas con juicios son los procesos legales y las muelas, así que fuí a consultar a un especialista en ambas materias: derecho procesal y derecho dental.Así fué que caí en el consultorio del doctor Ricardo, verdadero paladín de la justicia en la lucha contra viejas y caries, y aprovechando la visita le pedí unas palabras para el GordenBlog.Aquí un estrapto de dichas palabrejas:---------
Gordo: Hola, Doctor! Como anda?
Ricardo: keacé, pibe. Disculpá que tardé en abrirte la peta, pero justo estaba en el fondo podando la parra.
G: No hay problema, Doctor! Cuentemé, que es de su vida?
R: Primero que todo, no hace falta tanto respeto. No me digas Doctor. Decime nomás Ricardo, o llamame por mi apodo: "conchita".
G: Mmmm... Ricardo será, entonces. Ricardo, es conocida su labor en pos de la justicia. Sin embargo, sus detractores dicen que su trabajo es más que ambiguo.
R: Mirá, pibe, de tractores no sé nada, pero hay gente que dice que mi trabajo es una perpetua contradipsión. Se basan en que yo como dentista tapo abujeros y como loco lindo voy y abro otros.
G: Qué injusticia, realmente. Digamé, Ricardo: usté vive solo?
R: Sésé, satamente. Tuve una vez una familia, pero tuvieron el descaro de no soportar una bromita que les hice. No me hablaban más! Si hasta les decía "Vamos! Díganmé conchita ahora!", y no me contestaban! Que lo tiró. Varias veces, lo tiró.
G: Y bué, hay gente que no se banca nada. No son todos como usté, conchita.
R: Mmm... Me esperás, que voy a buscar una cosita a la parra y vengo?
G: Ehhhh, no.... mire, Ricardo, me tengo que ir.----------------
Y ahí salí rajando porque me se hacía tarde.
El GordenBlog agradece a Conchita y a hombres como él que dejan huella..... una huella así de grande en el pecho de una que otra vieja.Saludos;
Gordette
Wenas y santas Biasattis!
Ayer sábalo me armé de coraje y, a bordo del treintisiete de un imitador de Ruben, me dirigí con mi recientemente alquirida chica a tomar unos matienzos con mis amigotes.Como era de esperar, allí estaban agazapados, con su lista de preguntas para hacerle a mi dama y así comprobar si cumple o no con los requisictos peronísticos que ha dejado el general.Luego de unas gashetitas, unos matienzos, una anépdota que de algun modo combinaba mi gusto por el asado y mi gusto por la almohada, y un cuestionario que ennervioseó a mi dama y le encoloradeó el rostro, quedo ahora en espera del veredito.
Como si importara, no?He aquí una foto de mis amigos en pleno ato de medición y sopesaje. Como pueden apreciar, son algo animales.
Atte.El Gordo.