Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

lunes, julio 31, 2006

 

Viva Perón, Viva la Patria!

Weeenassss

Este domingo 30 de Julio Ricardo se celebró la Primer Maniseada Frappé Peronista Interdisciplinaria en el predio "José Ignacio Rucci", reservado especialmente para eventos blogueriles de Bloomberg.com.

Los asistentes a la misma fueron:

El Compañero Amperio;
El Compañero Caído;
El Sabio Oriental Eric Draven (y señora);
La compañera Rambonarda, y
Quien les escribe: sho mesmo.

Hondos temas de interés humano fueron debatidos a punto nieve, los cuales sin duda serán fuente de varios posts en dias sucesivos.

Por lo pronto, quiero agradecer a todos por demostrar que la unidad nacional es posible, que se puede hacer patria grande y soberana si sólo se le pone ganas a la cosa, y que sólo hay distancias cuando no se encuentra el tiempo.

Pero como no alcanza a veces con un agradecimiento así a la bartola, dejo unas breves palabras a cada uno de los asistentes.

Amperio: Realmente ha sido usted figura de autoridad que imponía respeto con su sola presencia, no porque tenga cara de malo ni meter miedo, que no la tiene ni lo hace, sino porque tras sus bifocales se adivina un pibe de barrio, como uno, pero estatal. Le dejó saludos la Tia Olga, que estaba esperando aún la grappa sentada a la barra. Chasgracia, un verdadero gusto.
Ah, menos mal que no apareció la loca esa que uste bien se encargó de recordar.

Caído: Vaya verborragia la suya! Realmente, lo que se dice un showman! Si no fuera porque tengo un poster de perciavalle, hubiera jurado que era usted, tanto así de completa ha sido su performance. Lástima que se tuviera que ir temprano, montado sobre el lomo de ese muchacho maratónico-guitarril. En fin, gracias a ustet también. Saludos a la Martita, y siga con el chingui chingui.
Ahhhh! casi me olvido: al lado suyo, no, no, al otro lado, hombre. Sí, ahí, ahí tiene un paraguayo hecho y derecho. A el le hablo: Señor Ramón Eusebio, Gracias por la magia! Nada sería de este mundo si faltara su corazóun descargueril tras los camiones de la Nación! He dicho.

Eric: Que decir? Ahhh, sabiduría, pocas pero precisas palabras, y el recuerdo de un dominicano. Que bellos momentos amigo mío! Muy grato es que te haigas decidido a traer a tu señorona la Olga. Mucha suerte en tu futuro casamiento, a celebrarse en dos meses.
Pero la própsima no nos quedemos diez minutos haciendo una cola que no lleva a ninguna parte! Gracias para tí!.
Ah... qué habrán hecho, locos lindos, cuando se piantaron, subiéndose al sulki del desenfreno!
Recuerde siempre la frase de Vladimir K. que le he dejado a modo de despedida. Saludetes.

Rambonarda: No tengo palabras, realmente, no las tengo... Por favor, devuélvame el diccionario así podré tenerlas nuevamente. Nada podría decir aquí que se adecúe a la moral y las buenas costumbres, salvo Gracias.
Todo lo demás que he de comentarle, lo haré al oído. Pirí pipí pipí.

Hechas las salutaciones correspondientes, quiero párrafo aparte saludar a la Lore_, gran ausente por motivos de fuerza mayor que la retenían en la segunda de Ensenada.
Ojalá y le vaya todo bien con eso que está pasando su madre. Un saludo y los mejores deseos de parte de los maniseros.

Ahora sí; a partir de este momento el Gordenblog continúa con su habitual programación.

Atte;

El Gordo.

Mimitos:
Chagraceas, compañero.
Debo agradecer a todos los concurrentes a la cumbre peronista, por habernos regalado un domingo distinto.
Tal día quedará grabado a fuego en mi memoria como el primer día de mi vida en el cual entré a un bar por decición propia y pagué anque sea dos cafés.
Puedo jurar que me sentí como entre celebridades cuando, al momento de llegar al punto de reunión, comencé a divisar las caras de personas que sólo habia visto en la ciberia. "Si... son ellos!" me dije a mi mismo y casi les pido un autógrafo. Indescriptible sensacion la de escuchar mi nombre (Draven) en boca de tan reconocidas personalidades, al momento de encontrarnos. Lamento haber desilucionado a los concurrentes que esperaban ver llegar a un japonés.
Puedo decir con orgullo que fué una de las reuniones más entretenidas en las que estuve, y una de las que voy a atesorar para contarle a mis nietos algún día.

Muchisimas Gracias.
 
Compañero Eric: Esto fué la reunión que usted recordará para siempre??? Y eso que no estaba regada de algún Whiskicito sino terminaba en Orgía. Pídale la dirección al Pablete de la Martita (ahora que no escucha su jermu) ésa es reunión!!!

Pablo: La verdád que fué grato haberlo conocido a usted, intentó ser moderador del Meeting (puaaaa!!) pero no lo dejé yo. Para la próxima encajemé una zurra cuando me empiezo a poner molesto.

Gracias

PD: Dice el paragua: "Gracia a vó, che pibe, de la interné, siempre te yecordaré por tu nombre, lindo tu gatito!!! Yera há!!!
 
Estuvo de perillas el encuentro, que no se corte muchachos.
Hasta pronto
Y pido disculpas publicas al señor caído por arruinarle algún que otro chiste, iré mejorando con el tiempo....
 
Gorden compañeren:
Veo que a Ud. nada le es desapercibido. Con la tía Olga nos vimos y, ¿cómo explicarle...? fue un flechazo mutuo. Creo que antes lo estuvo mirando al Caído un tiempo con intenciones aviesas, pero luego cambió de idea. Intentó con Ud. llegar a una noche de desenfreno la tía, pero Ud. se mostró seco y cortante. Y la ocasión hizo al ladrón...
A la próxima maniseada iré del brazo con la tía Olga...
 
Compañero Amperio: para que usted sepa la Tía Olga me rozó con su tapado negro confeccionado con 300 lirones muertos de frio y me susurró al oido mientras el mozo de chaleco de cortinado devenido en chaleco nos servía los manises, que la Olga me esperaba dentro del 147 estrolado en la puerta del bar y si era posible que llevara a un amigo, ahí entra usted compañero, me parece que la Tía nos engaño a ambos.
 
Creo que la tia Olga no era otra que la Beoda Negra de Microcentro, seguramente en busca de hacerse con la fortuna que el estado nacional le provee al señor Amperio por sus servicios de globología, o bien estaba tras los millones de dólares que tiene el señor Caido, fruto de sus recitales con los bitles, los biyís y los rolinstón. Tanto dinero que lo transporta en camiones, que carga y descarga según lo amerite la ocasión.
Y me parece a mi que estaba en complicidat con el señor del chaleco infantilesco, quien relojeaba y le pasaba data a troche y moche.
 
Compañero: Me hizo acordar de otra tía Olga de hace muchos años. Olga la que escupe, se llamaba...
ya tendrá más datos en un futuro post...
Si lo vé al japonés salúdelo de mi parte...
 
Ay muchachos muchachos, lo que en realidad ocurrió es más simple: Silvestre Stalón y su mujer tuiti planearon todo: La camioneta incrustada (en caso de que no haya sido una camioneta, no me corrijan, puesto que mis ojos estan convencidos que la chatarra hecha percha provenia de una camioneta) fue manejada por la tía Olga, el plan era mientras todas las miradas apuntaban a analizar como, donde y con que se había estrolado el automovil en cuestión, ella iba endrogando a los pobres incautos desprevenidos, introduciendo en sus bebidas un compuesto quimico muy dificil de conseguir que posee un 4% de filmina adriatica, un 66% de longobardis adulterados y el resto es un poquito de canela y un toquecito de membrana asfaltica, esto producia en las mujeres un deborde cantimploroso y en los hombres una aglutinacion del paladar izquierdo.
Cuando las personas endrogadas se descontrolaban, silvestre y tuiti los almacenaban y los utilizaban como mano de obra barata en concursos de preguntas y respuestas.
Muchas gracias por su atención.-
 
A la miércoles!
 
Compañeros: no es que no haya ido, es que me perdí al bajar de la costera metropolitana y terminé viendo a piñon fijo en la cancha de cambaceres. Una tarde muy amena cantando "hay una mochila, hay una mochila en la casita de piñon". De paso fui a visitar el fuerte barragán, lugar histórico por antonomasia.
En fin, la próxima preguntaré bien donde queda el obelisco. Sepan que la culpa la tuvo amperio que me dio mal la dirección.

Pd: gracias por los buenos deseos compañeros, mi madre ya está bien. Un abrazo para todos...
 
Siiii, compañera Rambo, fué así lo del cóctel pero parece que usted se lo bebió en su casa e hizo semejante comentario!!!
 
jajaja, para mi la cosa es mas simple, la pobre tia Olga no tenia para el colectivo y me estaba choreando las monedas que me encajaron en maldonals, que estaban en el bolsillo derecho de mi campera. por eso hacia como que revisaba la bolsa que tenia en el suelo, y se caia a proposito pa disimular. por eso tuvimos que retirarnos mi señora y yo en medio de la caminata por florida, para poder dar alcance a la viej... digo, la tia olga, ya que no teniamos para volver a casa.

Okaeri nasai, Lore dono. me alegra mucho que todo le haya salido bien con su madre, un saludo y un cariño. pa la prossima le empresto la filcar.

don amperio: anduve dando vueltas por su blops y me parecio muy iluminador, gracias por la magia.

señor caido: esta reunion es UNO de los recuerdos que le contare a mis nietos. bien sabe ustet que soy apenas un puber, y mi mente es un libro en blanco donde tengo pensado plasmar mucho mas que anecdotas. por lo pronto, la direccion de la martita sera requerida en momento oportuno, en el caso de celebrarse dicha reunion. Pero que digo?! yo no bebo de cantimploras ajenas! vé? ya me hace pensar en cosas que no debo...
ahora digo, la martita, tendra lugar bajo la izquierda para un nombre mas?...
 
Amigo Oriental: La Martita espera ansiosa que le llenen la ubre izquierda con algún nombre que posiblemente sea el suyo, pero debe esmerarse, no se trata de ir y querer escribir el nombre asi porque si. Ante todo piense en lo que siente un marinero de alta mar que surca los océanos desde hace más de 3 o 4 años sin ver más que peludos compañeros de camarote y lo primero que se encuentra al llegar a tierra firme es a la Dulce Martita.

Piénselo, compañero, sea perseverante, yo sé que usted lo va a lograr.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm