Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

domingo, julio 02, 2006

 

En la espera

Wenas y santas Biasattis!



Ayer sábalo me armé de coraje y, a bordo del treintisiete de un imitador de Ruben, me dirigí con mi recientemente alquirida chica a tomar unos matienzos con mis amigotes.

Como era de esperar, allí estaban agazapados, con su lista de preguntas para hacerle a mi dama y así comprobar si cumple o no con los requisictos peronísticos que ha dejado el general.

Luego de unas gashetitas, unos matienzos, una anépdota que de algun modo combinaba mi gusto por el asado y mi gusto por la almohada, y un cuestionario que ennervioseó a mi dama y le encoloradeó el rostro, quedo ahora en espera del veredito.
Como si importara, no?


He aquí una foto de mis amigos en pleno ato de medición y sopesaje. Como pueden apreciar, son algo animales.



Atte.

El Gordo.

Mimitos:
Aaaajajajajjjaj
Nunca mejor dicho. Acertadísima descripción indirecta de mis amigos! jajajaj
 
A los amigos hay que quererlos como son. Y si son medio animales, hay que quererlos más.
Y otra cosilla, compañero: El Horus ¿estaba enojado? Porque salió con cara de perro...
 
lamento no haber estado entre tan distinguidas personalidades, pero ya habrá tiempo pa enpreguntar y encoloradear en la prossima cumbre.
todabia no me decido si ir vestido de Neo de matrix recargau, o de Kohaku del viaje de Chihiro, pero de seguro estare ahi, con mi paquete de llerba bajo un brazo y dos paq de bizcochitos bajo el otro.
aprobecho este espacio para decirle a la jente de Telefonica de Argentina: chiiiva, chiiiiva, sin telejono me puse interness de banda chancha igual, chupate esa granadina!!
vuelvo a aprobechar este spazio pa volver a felicitar a mi viejo amigo del alma y a mi nueva amiga rambonarda por tan feliz union, que la vida les de felicidad y salu pa disjrutarla, sshalú!!
 
Pablete: Lea en voz bien alta las palabras que le ha dejado el usurpador de banda ancha ajena de ezeiza, por lo pronto aviso que yo tengo salud pero sé que a usted, don pablete, no le esta yendo muy bien, abriguese las patas y tomese un té de caldo. Confío en la benevolencia oriental de drevian, sé que sus preguntas no serán incomodas, verdad?
 
Y ahora una pregunta técnica:
Se podría lograr de alguna forma que el post de la madre de Biasatti nunca salga de la pantalla?
Es que esa señora tiene un dios aparte.
Eso sólo queria decir.
Adios
 
Amperio: El horus andaba cabrero porque se agarró garrapatas en el bajo flores.
Eric querido: Mil gracias por los deseos y ojalá me vuelva la salut, que felicidat ya tengo. Felicidades por la bandancha.
Rambonarda del alma: Ni se imagina lo punzante de las preguntas de don Draven. Vaya agarrándose, eh!

Un saludo.

Pablete.
 
por el silencio de radio, me parece que pasó la prueba!
 
Angeles:

Volvió? Es realmente ustet? O es su doble, gemela mala o sosías, que es igual a ustet pero malvada, y se encarga de borrar sus comentarios en otros blops?
Ah, una pregunta: con Rambonarda no sabemos si ustet descubrió primero este rancho y luego el de amperio, o bicerveza.

Saludos. Ah, y aun espero veredito.
 
soy yo y todos mis dobles juntas,
le comento, vió como es la web, una cosa trae a la otra, yo entro a un blog de música y una vez posteó cordín unas músicas, no sé si lo tiene, y de su blog no me acuerdo cual fué el primero de uds, si importa mucho será cuestión de fijarse en la cronológica, yo no tengo ganas la verdad, satisfechas sus dudas?, pero si le crea un conflicto con la compañera, me retiro
lo de borrar mis post, fué más que nada para que no aparezca mi blog, no me gusta que sea tan público, vió? y además necesito terapia, si
 
hi gorden! vine a despedirme gente, pase por tus blogs, don’t worry no postié, y los poemas son muy buenos, un joya para la afortunada, algo pendiente en mi vida, no conocí a ningún poeta que me escribiera, y el de los pets very interesting, no sabia que eras bilingual, un gusto gente, gracias por recibirme, y nos encontraremos en algún lugar del ciberespacio
suerte!
 
angeles: Muchas gracias por alabar mi poesía. Ya le aparecerá algún poeta en su vida, no desespere.
Ah, y por ahora soy bilingüe, sí, pero esperemos que no por mucho tiempo.
Gracias, saludos y siga para adelante.
Thanks, greetings and don't give up.
Sayonara, aisatsu, ganbatte kudasai.
Obrigado, saludaçao e boa vida.
Merci, salut et bonne vie.

Atte;
El Gordo
Mr. Gordou
Gorudo-sama
O Gordo
Le Gord
 
ahhhhhhhh

Entonces "La Dama" no era la Coca Sarli sino Rambonarda alias Celeste alias la loca del piso 13...

Con que a eso se debe la escasa participación de ambos en el Mundial de Frases Absurdas... meta canto y guitarreada deben andar usds

Me auto-felicito¿? por esta unión Peronista!!!

Salu2 a los solteros empedernidos que tan bien hacen y tanto nos hacen falta...

Tiago San
 
Don Tiago:
Hombre! No me levante la perdiz, que a estas horas las perdices andan durmiendo!
Que lo tiró, este Draven que me botoneó, y ustet que me lo grita a los cuatro vientos y a los cuatro quesos ...
Bueno, supongo que ya la sopresata está arruinatta para la reunión de los manises. Pucha, me perdí las caripelas que ponían los demás.
Pero bueno, la vida es sacic.
Ah, y ya que nos endescubrió... Sí, señorito, mi dama es la mismísima Rambonarda, alias Celeste, alias la bomba de Ramos, alias la Reina del Surubí, alias "Pepi", alias "cucusita".
Tomá, te la chanté.
 
Pero, que lo tiró. Quería mantener mi nombre en la clandestinidad anonima y primero viene el muchacho adepto a las partusetas chivilconenses y pianta asi como si nada mi verdadero nombre y luego llega Pablete y lo ratifica.
Me voy entristecida, disculpen...
 
ah ah ah aaaahhh... casi estornudo... disculpen

Srta Reina del Surubi: No sabía que su verdadero nombre era Celeste... ahi se botoneó usted sola... yo pensaba que se llamaba Blanca... o Azul... o ambos nombres... quien sabe cual va primero porque tendriamos que mirar su documento y ahi me enteraria de la edad... y no es cosa de andar ventilando por ahi la edad de una dama... AAAaath56!tchahaaa... disculpe ando resfriado...

Sr Pablete: si usted quiere ver a sus amigos sorprendidos hagame caso y vaya a la reunión con la Coca Sarli que van a quedar más blancos que los flotadores de la susodicha

Como nadie me felicito por la unión peronista ¿? me vuelvo a auto-felicitar...

Viva Peron Carajo!

Salu2

PD: Cambie el link para que la gente afectada por mi post pueda escribirme y putearme... especialmente la Coca Sarli
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm