Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

jueves, julio 27, 2006

 

Renacido desde las cenizas

Hola, mortales!

He vuelto. Sí sí, sho, el mesmo que viste y calza, y chifla a veces canciones de Tanguito.

Recuperado de la virulencia que me afetara hace poco y durante mucho, he retornado como el gallardo corcel que se ve cercado y allí cuando parece perdido se manda una saltada que pasa por arriba de los opstáculos y escapa aunque tenga que paraplejizar a cristofer rív, y no le importa que sea superman o la mar en coche, ni siquiera en rols rois.

Esto es para todos aqueyos que creían imposible mi recuperación, manga de turros. Para que aprendan, giles! SOY INMORTAL, SALAMES!


Bueno, sí, me volví un poquito soberbio, pero sólo con los que me hicieron víctima de perjurio. Además, soy un megalómano empedernido, pero un loco lindo al fin. Y al principio ni te cuento.

Para aqueshos que sólo deseaban mi recuperación pronta, sólo tengo palabras de agradecimiento, muchos buenos deseos y unos manises domingueros para el obelisco atormentador.


Pero bueno, eso no quita que he regresado a este, el mundo de los que andan fuera del catre, reincorporándome a la sociedad, o a la zoociedad (para homenajear a Mafalda), y con más bríos, más combativo y contestatario que la miercoles. Sí, estuve tullido, toqué fondo y volví, como hacía josé meolán en sus principios de purrete zambullón.

Admirenme. Caminé por fuego y me volví cenizas. De esas cenizas he renacido.

ADORADME!
SOY EL AVE FRENYS!
Y se me chupetean esa mandarina. Ta clarinete? He dicho.

Atte.;
Gordamesh

Mimitos:
Okaeri nasai, Goruden-sama!!
es un placer verlo de vuelta por la ciberia. felicitaciones por su recuperacion, no esperaba menos de una persona como ustet.
mire si sere exigente que estare esperando con ansias sus prossimos posts.
 
que bueno! adelgazo algo?
se volvio un poco paranoico, eso sip
 
Si, sepanlón, Pablete ha renacido de las cenizas aquellas que alguna vez fueron guirnaldas y con el saber de Perón y la tenacidad de Pichuquito, han convertido a este humano en alguien muy pero muy parecido a Dani tinayre.
Oh, yo también he vuelto a la vida............
Que alegron!
 
Después de la biaba, amigo, yo creo que más que a José Meolans, Ud. debe parecerse ahora a José De Zer...
Por lo menos, eso es lo que acaban de decirme los soretes de perro seco a los que indagué a falta de runas tibetanas...

Se veremos en la maniseada, vestidos para enamorar e intentanto, por sobre todo, manejar el viento como dueños de Ford Sierra...
 
ave fenix, plan fenix, fenix luna...

Anunciar la agonia y volver de la muerte?

Eso no se hace...

y me habia prometido que me iba a decir la receta del gordo churri antes de palmarla...

Yo ya habia gastado 9000 patacones en una corona funebre tamaño extra large para poner a modo de salva vidas en el cuerpo momificado del gordo...

Bueno, sera la proxima vez

salu2 a la plebe
 
Arieru:
Domo arigato por felicitarme.

Angeles:
Si, algo adelgacé, pero eso es algo que solucionaré presto. Ah, y por que me dice que estoy paranoico? Usted me odia, no? Me odia, como todos! Todos me odian, me persiguen y me van a matar! Ups, perdón.

Rambonarda mi amada:
Me llena de orgullo y me conmueve que usted tambien vuelva a la vida cuando lo hago yo. Eso es solidaridat, carajo! Eso es samorr.

Ampere:
Mientras no sea Jose corzo gomez... con las manos limpiass!!!
Siempre me yamo la atención que un atleta sham,ado meolans justo viene a ser nadador. A mi me decian que no habia que meolans en la pileta porque era un asco.
Lo veo en la maniseada.

Tiago San:
Antes que nada, la receta del gordochurri sólo puedo pasársela a otro gordo, que ya he elegido y al cual convocaré en mi lecho de muerte.
Y usté incurrió en gastos al cuete, pues el dia que se me piante la condicion de inmortal mi cuerpo se autocomerá hasta no dejar nada: eso es ahorrar en velorio.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm