Hola, mortales!
He vuelto. Sí sí, sho, el mesmo que viste y calza, y chifla a veces canciones de Tanguito.
Recuperado de la virulencia que me afetara hace poco y durante mucho, he retornado como el gallardo corcel que se ve cercado y allí cuando parece perdido se manda una saltada que pasa por arriba de los opstáculos y escapa aunque tenga que paraplejizar a cristofer rív, y no le importa que sea superman o la mar en coche, ni siquiera en rols rois.
Esto es para todos aqueyos que creían imposible mi recuperación, manga de turros. Para que aprendan, giles! SOY INMORTAL, SALAMES!
Bueno, sí, me volví un poquito soberbio, pero sólo con los que me hicieron víctima de perjurio. Además, soy un megalómano empedernido, pero un loco lindo al fin. Y al principio ni te cuento.
Para aqueshos que sólo deseaban mi recuperación pronta, sólo tengo palabras de agradecimiento, muchos buenos deseos y unos manises domingueros para el obelisco atormentador. Pero bueno, eso no quita que he regresado a este, el mundo de los que andan fuera del catre, reincorporándome a la sociedad, o a la zoociedad (para homenajear a Mafalda), y con más bríos, más combativo y contestatario que la miercoles. Sí, estuve tullido, toqué fondo y volví, como hacía josé meolán en sus principios de purrete zambullón.
Admirenme. Caminé por fuego y me volví cenizas. De esas cenizas he renacido.
ADORADME!
SOY EL AVE FRENYS!
Y se me chupetean esa mandarina. Ta clarinete? He dicho. Atte.; Gordamesh