Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

jueves, enero 25, 2007

 

Diálogos Profundos 3

Con mi hermano, ayer

Gordo: ... y además, eso te va a servir porque estudiás Turismo.

Nahuel: Si, puede ser.

G: Y cuando te recibas de turista ya podés organizar vos mismo los viajes y tours?

N: Si, ya estoy organizando un tour. Un "García Sá" Tour.

...

Mimitos:
Compañero Pol: Me hace acordar a otro diálogo que tuve con el Guaraní Porá que más o menos era asi:

Guara: Sabé vo, che compañero, que le pedí por su imeil a una linda y rica paraguaia pero tení su nombre muy largo y me parece que me está estafando.

Yo: No, curepa, como te van a estafar!!! como es la dirección de correo?

A todo esto el curepí sacó un papelito con unas anotaciones que decia:

Griseldaguionbajochalopepuyitodojuntoelsignodearroba@jotmeilpuntocomtodojuntoseparadopor puntos.
 
Ahijuna Caído, que mail más largo!!!
Gordo, dígale al Nahuel que para el García Sa Tour ponga uno más corto...
Se comentorrea que Nahuel va a llamar a la Solita Silveira para que le haga de partenaire al Claudio en la organización del Tour?
 
Me parece que lo va a llamar a Don Saturnino para que reparte bizcochitos, agridulces y minitortitas negras en los ágapes a organizar. Pero luego le confirmo.

UAP
 
déjese de joder...
ni un ferné ni un tintorro?
ni una morcillita cruda con pan?
Somos peronistas o no somos peronistas?
UAP compañero
 
Holaaaa!!! Llegué desde el blog de Marie, me gusto el post!

Besos
 
Bienvenida Titi a este mundo de fantasía!

Che, Rogelio, vino la Titi! No, pascual! Esa no! Esta sí se llama Titi!.

Saludos, doña.
 
Qué dulce.
 
Ah pero yo me recibi de turista sin estudiar...
??????
jajajaja
 
todos los familiares que te buscan maestrías en finlandia o en kuala lumpur...
siempre pasa
besos
 
O que organice un Rodriguez Saá Tour por Merlo... por ahí le reditúa más...
 
Numa numa iei: Vió? Es que es la semana de la dulzura en Doomselar.

Marie: Si, la ví que andaba ejerciendo sobre una 4x4=16 con su mambo a cuestas y todo.

Neurotic Little Queen: Si, pero como dijo Franchella, lo primero es la familia y ante todo buenas tardes.

Lord M: Casualmente, la semana que viene se me va el Nahuel hacia Merlo St. Louis, cuna del blús y del yáss. Otra vez en casa solo y al pedo. UAP para ustet.

Saludos a tutti.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm