Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

martes, enero 16, 2007

 

Curiosidad matemática

Hooolap...

Revisando un viejo manual Tota Santillana del Alumno Bonaerense Peronista me encontré este pequeño problemita de álgebra de la vida.

Recurro a los potenciales Paenzas a ver si me ayudan a dar con la solución.




-------------------------------------------
Definiciones:

Notación:

Hipótesis:

Problema:


Múltipel chóis:

1) F(A)=A+V (solución de "futuro incierto")
2) F(A)=A+B (solución de "ultimátum para G")
3) F(A)=A (solución de "elemento neutro")
4) F(A)=A+C (lamentablemente absurdo, y virtualmente imposible. Ojalá fuese función de "t")
5) F(A)= A+M (altamente improbable, pues es función de "t")
6) Ninguna de las anteriores.

-----------------------------------------------------------

Oh, grandes del cálculo, invoco vuestra asistencia!

Leibniz, Pascal, Neper, ayudadme!
Fermat, Thales, Newton, guiadme hacia la solución correcta!
Pitágoras, Euclides, Pocho la pantera, no me abandonéis, carajo!



Atte,

El Gordo.


P.D.: Que tipo complicado, no? Que lo parió.

Mimitos:
Yo le pongo el doble en local y empate...
 
Fernando Fuques: Ta compliado che!! Como odio las matematicas!!
Saludos a Bomba Shira q la quiero mucho, te amo bombita jeje
 
Don Diego B: La doble se tacha, don, como dijo el Generala Perón.

Fernando Fuques: Si veo a la bomba tucumana le mando saludos de su parte, aunque créame que si yo no sé quien es ustet no creo que la Gladys lo sepa tampoco. Bienvenido.
 
Y ya que estamos, está bien que me amen, pero no me digan bombita pues sólo soy un pequeño bombín.

Salut!
 
Pol: Usted está loco??? apenas ví ése quilombo que hizo ahí y me empezaron a salir ronchas violáceas y serpenteantes que no me dejaron dormir hasta que me tomé un Bridder´s Choice y me relajé.

Compañero, usted sabe que lo queremos (yo y mi mamá), pero no nos complique, quiere?.
 
Solo ustet y su madre? Y el paraguayo no me quiere? Que desilusion, don Caido. En fin.

Hizo bien en tomarse una copa de la eleccion de los criadores, pero la proxima convide, hombre; no sea canuto ni se fume un canuto.
 
Señor,
no es ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario.
 
la solución total es 4.
 
Hola, soy de Bella Union. Mi dama es una guacha pero la quiero. Lo unico que tiene de relacion la matematicas con mi dama es que siempre intento calcularle el ortocentro... pero no se como, alguien me puede ayudar??xdxdxd
Bueno chau
que pasa aca xdxdxd
gracias
 
HOola
soy un chico de Bella Union.
Espero que me comprendan pero es que me como muchas vagallos por aca,
quiero saber si hay alguna formula matemática para no perder la cuenta de cuantas vagallos me como en el mes.xdxdxd
bueno chau
que pasa aca xdxd
respondan che!!!!
 
Gelo Tecco:
quiero comerme un vagayo al mes en bella union que formula puedo usar???
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm