Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

jueves, enero 18, 2007

 

Al Fin!

Wenas.





Aviso a la distinguida clientela que no esperen posts ni comentarios durante la semana que viene porque me rajo.

Resuelta la ecuación, al fin el domingo partiré hacia la costa a fin de olvidarme de todo lo que me rompe los huevos y con el único propósito de sacarle fotitos a los pétreos ojetes, conservados por la salinización para el proyecto de la Bater.


Me gusta el marrrr, tengo alma de marineroooo....


Salut!

Mimitos:
Gordo, tenga cuidado con el Pez Bomba, que según el Comando Superior anda molestando a los fanáticos del Ramón Ortega...
Pásela bien Gordo, disfrute su estadía y gracias por su visita al rancho.
 
¿Es verdad, compañero, que se va al mar munido de los rollers areneros del Drevián?
Si es así, cuídese y cuídelos y recuerde que cuidando los culos argentinos habrá más culos disponibles para los turistas que tanto bien nos hacen aún culeándonos.
 
Michelangelo: El pez bomba no me asusta, llegado el caso se lo enfrenta con hidalguía, que para eso somo peronista, somo. Saludos a su chota.

Ampere: Esa era mi intención, compañero, pero al parecer don Draven se los llevó para darle uso él mismo en Mar de los Petes. Igual, llevo la patineta de carne de Samid para el vivero dunícola.
Se le saluda, y se la suda.
 
Gracias por visitarme, la sincronicidad existe! Tengo unas ganas de comer unas empanadas argentinas o un asado ídem en algunos de tus gordenevents, lástima que estoy a 12000 kilómetros. Hasta otra
 
Vaya y pásela lindo, para eso estan las vacaciones. Yo ya volví de hacerle bulla a los brasileros en Floripa. Nos vemos a su vuelta. Au revoir.
 
Disfruta de tus vacas, pasala genial :)
Besos
 
Trae Havannas. Ahora se consiguen en todos lados, pero igual si vas a Mar del Plata tenés que traer.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm