Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

martes, diciembre 26, 2006

 

Este no es como Noel.....

Buenasssss...

De la extraña relación amor-odio que me une con mi viejo creo que no he mencionado mucho. Quizás esta anécdota fresquita fresquita (hace 1 horita, nada más) sirva de ilustración.




Como mi hermano parte hoy a la noche hacia la ciudad feliz, donde se quedará un par e días dejándome a mi la casa sola, mi señor padre decidió venir a casa para saludarlo antes de que se fuera.

---------------------------------------
(Se abre la puerta)

Gordo: ¿? Ah! Hola, pá. Como andás?

Negro: Bien, hijo, bien. Tu como andas? (léase con acento de Añatuya, Sgo. del Estero)

G: Digamos que bien.

N (dejando sobre la mesa del comedor su bolso deportivo): Les traje sus regalos de navidad.

G: No hacía falta. Con que llamaras el 24 hubiera alcanzado.

N: Si, ya sé. Tomá (me alcanza un paquete).

Abro el paquete y descubro con sorpresa que el regalo de navidad era un juego de sábanas. No sé cómo aguanté las ganas de reirme.

G: Sabanas. Están buenas (??). Donde las compraste?

N: No las compré, eran las de tu abuela. Ahora que se murió, las traje para no tirarlas.

G (sorprendidísimo): Uy! Gracias, pá! Lo que siempre quise! Sábanas usadas de vieja muerta!

N: Pero las lavé. A vos no te viene nada bien (!!)

G: Pá....

N: Que?

G: Andá a poner la pava para el mate, y fijate si por el camino te podés ir a cagar un poquito.

N: Bueno. Igual, feliz navidad.

-----------------------------

Saludos.

Pablete.

Mimitos:
Algo raro pasa con los viejos santiagueños y su manera de comunicarse. Mi abuela Presentación, santiagueña, madre, abuela y viuda desde siempre, solía regalar a algunos de sus parientes, soretes de su propia producción, envueltos para regalo.
La gente decía que estaba loca. Yo creo que era una flor de turra, la viejita...
 
Gracias por hacerme saber que no soy el único receptor de la comunicación santiagueña!

Ahora, con respecto a su abuelita, sepa que la locura no quita la turrez.
 
sepa, querido profesor, que entre mi padre y yo no podria haber mejor comunicacion desde que se invento el sms. cada año a la misma hora (navidad o año nuevo) llega el tan esperado mensaje: " que en este dia tan especia se cumplan todos tus deceos" (si, deseos con "C")
 
El mundo es un pañuelo, realmente. Don Eric, no me diga profesor, ahora el mas sabio es usted.

Su padre no será santiagueño, no?
 
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
muy bueno!!!!
que groso tu viejo!!!
jajajajajaja
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm