Para todos aquellos muchachos y muchachas que se quedaron con las ganas de dentrar al Mausoleo de Halicarnaso en San Vicentico, les traigo un jueguito directamente desde GordenGames para que se deshagan de la amargura y piensen en lo bello de la vida, de los boy scouts, de los Vilma Palma y de los pibes de la esquina.
Se trata ni mas ni menos del anunciado DravMan, clon de Pacman pero con el orientalísimo Eric Draven como protagonista, en un juego que lo expone, sin pudores ni rollers ni katana ni nada, en su forma mas cruda, todo sazonado con una bella canzonetta japonesa. Como de costumbre, se lo bajan de Badongo, haciendo click aquí o en la barra del costado.
Como jugar? Bueh, cuando ejecuten el juego apreten la tecla F1 y ahi les dice todo. Que lo parió.
Disfruten de este juego peronista y progresista, carajo! El General lo jugaría si tuviera las manos para manejar las flechitas.
Tranquilo compañero, ya pasó el 17 de octubre, guarde las brótolas que acá somos todos peronistas, la marcha por favor: Peróoon, Peróooon Gran conductooooor Vamos todos!!
Amperio: Es que el badongo es así, medio que se le niega a la gente, pero después es mas facil. Mirelo, jueguele, dejelo esperar un minuto y verá que le aparece el botoncito para bajar el Dravman.
Rambo: las brótolas no se guardan! 17 de Octubre es todos los dias, como el dia de la madre.