Wenas y santas Gildas!
Casi en vísperas de la segunda reunión interdisciplinaria multipartita y hecatómbica, mas popularmente conocida como "Maniseada II: La orgía inexcusable" según emilios que pululan por la ciberia oriental, el gobierno de la ciudad metrónoma de güenosaire ha terminado las refapsiones a la zona donde se realizará el encuentro.
Entre los cambios mas destacados llevados a cabo por el inefable Télerman se encuentra la renovación del obelisco para adaptarlo a una forma mas acorde con la venidera reunión. El proyecto del arquitecto Sambroni, como se ve, fue el ganador y así quedó el obelisco luego de las refacciones.
En un ambiente de calidez y bonomía, ultima los detayes del magno acontecimiento el mismísimo señor Rogelio González Maní, en la foto clavándose un wiskacho buenaventura junto a Rudecindo el Catre, primo lejano de nuestro popular señor Caído, émulo de Charly García, Fito Páez y el cartonero Báez.Desde lugares tan distantes entre sí como La Plata, Ramos, Vicente Lopez y Planes, Oscar Wilde, Monte Grande do Sul y hasta de Ezeiza, capital del Japón, llegarán los convocados a tan linda cosa, que lo parió.Por lo pronto, esperamos con deliciosa inquietud la llegada del momento soberano en que todos unidos los participantes y participandos levanten la bandera del maní hasta las altas cumbres del Amalaya, que es como el himalaya pero mas de campo, mas criollo, como el lechón, el salamín y el pan casero.
¡Salut, titanes y titanas! ¡Resuene por siempre vuestro nombre heroico en los clarines de la patria!Todo el equipo del GordenBlog y el congreso nacional esperan este nuevo encuentro, y hasta el mismo Presidente Kinder apostó un batallón de enanos vestidos de niños con gorritas alegóricas junto al nuevo obelisco, para recibir a la muchachada con bombos y platishos. QUE SE HAGA PATRIA, CARAJO!
PD: Al momento de la publicación de este post, llegó a la redacción del GordenBlog una breve carta con una foto. Comprometido, como siempre, con la realidat, la transcribo a continuación."A quien Corresponda:
Ante todo, perdón por molestarlos a ustedes. Es que ya no sé que hacer; envié cientos de cartas a la unidad básica y no me responde. Por favor, el GordenBlog es mi última esperanza. Publiquen por favor esta carta, quiero que el señor ese que se hace llamar Amperio reconozca al niño que me hizo en la primer maniseada, nuestro hijo, el niño-maní.
Estoy al borde de la quiebra, ya no puedo más económicamente, y se me acabaron los japoneses para bolsiquear.
Por favor, Ampe, si estás leyendo esto, hacete cargo del niño-maní, gestado en aquella tarde de amor de la primer maniseada, dentro de ese fiat azul francia un poquito abollado que fue testigo de nuestra unión. Nada más.
Atentamente;
Olga."
Hasta aquí la carta. El Gordenblog se desliga de toda responsabilidat, pero era menester publicarla íntegra, pues Nobleza Gaucha Toma y Obliga.Atte;Simon and Gordunkel