Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

lunes, septiembre 18, 2006

 

Sorpresa!

Que tul?

Aquí me ven nuevamente, sorprendasén con este cambio, caracho.

Como parte de mi iniciativa para controlar el calentamiento global y los brotes de aftosa en bielorrusia me mandé un líftin de blog.

Como podrán apreciar está todo igual pero como mas verdecito; opté por hacerle caso a las lenguas que pedían un verde peroncho peroncho y acatá, al que no le gusta se puede mandar una crítica, una sugerencia o se puede simplemente ir a freir churros a la estación dock sud a las cuatro de la mañana, que los muchachos nativos lo tratarán mas que bien.

Ah, si, tambien puse mi foto con la farruca en el perfil, brindando en conmemoración y expectancia de la venidera maniseada segunda.
La puse, como dije, en el perfil, aunque es una foto de frente, pucha digo.

Saludos;

Pablete.

Mimitos:
-Hola, nene. ¿Cómo le va? Póngame con D´Elia, por favor.
..
-Negro. Ya arreglamos todo. El Pablete refaccionó el blog. Quedó fetén-fetén.
..
-Sí, compañero, es el verde que Ud. pidió. ¿Los muchachos no lo piquetean, entonces?. Bárbaro, Luis. Le mando un abrazo peronista. Nos vemos en la maniseada.
 
Omedetou Gozaimasu! Anata no BUROGU ha kawaii desu! ^^

Hontou ni, el verde le queda bien, ya lo dijo Robert Deniro "Los genios eligen el verde". Y no solo eso, tambien demuestra que no es verde de inmaduro, sino señal de que no esta todo dicho, y que habra gordenblog para rato.

nos vemos el 01/10
 
Creo que el verde futurista es mejor que el color que tenia antes........ amarillo patito? azul petroleo? rojo moco?... ni me acuerdo de que color era pero no daba una inspiración peronista como este

me gusto eso de: "La Terapia del Hijo de Daniel San".... aunque creo que el karateca y yo tenemos la mesma edad asi que es dificil que uno sea hijo del otro

Me despido sin antes dejarle una recomendación para la maniseada peronista: Tenga cuidado con el maní pelado que uno nunca sabe quien es el que lo pela
 
Pero que lindo que quedo, ahora me viene la pregunta:
¿el pintor se lo recomendo mi colega?
Ese pintor se merece la brocha de amianto.
 
Pablete: debe haber un error por aqui, yo no digo giladas, dijo GILDADAS.
 
Quedó muy lindo!
El verde dólar siempre estimula y sienta bien.
Yo le agregaría de fondo la musiquita del hijo de Lolita.
"Pintarse la cara color esperanza"
 
Muy bonito todo. Parece que el pintor que recomendé hizo un buen trabajo.
Me alegra sobremanera que se renueve, renovarse es vivir y de eso usté la sabe lunga.
Colega, tiene fuego?
 
Si, colega: tén (prefieres encendedor a bolilla o en aerosol) te aconsejo la segunda opcion para evitar que se prenda fuego todo, sobre todo ahora que quedo tan lindo este blog.
Ring, ring....
Ya va!
Hasta pronto mis queridos teletubies
 
jajajjajaja
soy muy idiota, no me salio bien lo que quise decir
jajajajajjajaa
al fin estoy alcanzando el coeficiente de la jelinek!
 
Ah, que lindo, cuanta gente!
A ver:
Carismático Amperio: A D'elia déjelo, nomás, que se divierte saltando alambradas y tomando agua pura y cristalina de los campos de Rober Tromkin, naturalista y filólogo a medio tiempo.
Querido Eric Draven: Domo arigato por la felicitada, y tenga por seguro que hay mucho aún para decir por aquí, allá y acullá, pues cuando se me cura un delirio me sale otro justo al ladito.
Don Tiago San: Como Miyagui, papá pitufo y los geranios, Daniel San no tiene edad. Ah, y hay que tener cuidado con los pelados, sí, pero no con los manises porque son estimulantes naturales del esófago y áreas aledañas, en cambio los pelados son solo tipos con poco pelo que tienen cibers.
Don Diego B: A mi me gusta más la versión cambiada del mismo tema, esa que dice "Pintarse la cara, Daniel Miglioranza, el 'loco' Pampuro, y Horacio embóonnn..."
Aguzada y vivaz Lore: Muchas gracias por recomendarme al Pintor. Realmente hizo algo bueno, bonito y sin enchastrar todo.
Y bueno, lunga, lo que se dice lunga, no...pero naides se ha quejado.
Queridísima y radiante Rambonarda: Este verde sería menos verde si no plasmara usted vuestras gildadas y gildeces. La argentina toda espera vuestros comments.
Y no se preocupe, aún hay una sutil diferencia entre usted y la Kary Olguers, una letra. Al que adivine este breve acertijo le regalo el corcho de la farruca.
 
Compañeros: Espero que ninguno de ustedes hayan sido víctimas de algun secuestro express, en caso de que si, exijan sus derechos, el domingo todos libres y maniseando!
alé, alé, alé!
Eso solo
hasta pronto, debo llevar el gambertuni al taller para que quede pipon pipon para la maniseada II.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm