Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

martes, agosto 29, 2006

 

Marcado pero feliz

Weeenassssss...


Me encuentro aún convaleciente por una cosa rara que me pasó el fin de semana. Paso a relatar. Resulta que tuve un sueño raro, muy raro. Cual utopía del General y de Dany, el esposo de Kary, soñé con un montón de manos que venían y se juntaban alrededor, y eran muchas, muchísimas, por eso las fui poniendo en la terraza.

Se juntaban todas allí, y cada vez eran mas y mas y mas; y todas juntas eran la banda de los ladrones. Justo cuando agarro y le digo a Florencio "Mirá, Florencio, ahí está la vía! Ah! Ah! Ah! Aaaahhh!!", se juntan las manos y se enojan y por eso se arrojan al vacío, al asfalto, y hacían un ruido "Fiiiiiiii! Fshiiiiiiiii! Fiiiiiiii!" y así saltaban y se estrolaban en el suelo, puaj.

Me desperté decidido a jugarle al dieciocho, que como bien saben ustedes es "La chancleta", y para eso me dirigí a la agencia de juego clandestino ocupada ilegalmente, conocida como "La Baita", y antes de llegar fui sorprendido por un criminal conocido como "Sopapita", que me dejó todo moretoneado, con muchos Emma Thompsons.

Aún me estoy aplicando Ratisalil gel para disolver las marcas que me dejó Sopapita.

Les juro y perjuro, amigos míos: hay cierta lógica en esto que relato aquí. No me manden a encerrar todavía.

Un Saludete;

Pablo "siestita" Urquiza.

Mimitos:
Papaaá, que toma usted antes de acostarse??

Liquid Paper???

Compañero, no tendrá el problema del guitarrista corredor???

Ah!! le manda saludos el paraguayo amigo mio y ahora suyo que dice que está enamorado de usted.

No sé, paren un poco!!!!
 
es indudable que Ud. es un gran soñador
 
Un buen curso de acción para solucionar sus problemas pesadillescos, Pablete, sería dejar el lechón adobado para el desayuno. O abstenerse de dormir. No sé, Ud. verá.
 
Don Caido: Mandele un saludo afectuoso al paragua. Digale que despues le llevo eso que le dije.
Don Amperio: Eso de dejar de dormir me parece mas viable. Lo saludo, gran demente! ah, perdón: Lo saludo grandemente. Ahi está.
Anonimo: es indudable que usted es una gran soñadora tambien. O me equivoco en mi deduccion?

Adeus.
 
ustet tambien con pesadillas??

sera casualidat? yo estoy pasando por lo mesmo, pero mis sueños no son tan raros... sueño con vivoras, dracula, y mi suegra en tanga, pesadillas normales, bah...
 
uto el que lee
 
Proximamente dejaré un comentario que valga la pena leer, no se lo pierdan!
 
yo no...toy piola
 
Perdón. Habida cuenta de como están viniendo las cosas veo que para comentar en este post hay que exigirse. Déme un minuto, compañero...


Ya sé: SUMBUDRULE!!!
 
Serían las manos del Pocho???
 
había una vez una pollita tan inteligente que en vez de pi, decía 3,1416
 
Mire usted, don anónimo!

Yo conozco una polla que en vez de hacer "pi" hace pis.

Cuando quiera se la presento así me la saluda. Eso sí, es tuerta, la pobre. Y debe ser punk, porque cuando realmente le agrada alguien, escupe.

(Baja el telón, globos de colores y un enano tocando un clarinete anuncia el final de la función de chistes chabacanos)
 
el jueves a las 18.00 le parece bien? diga adónde y con la flor en el ojete, así nos reconocemos
 
adónde y con la flor en el ojete...

jaja, los chistes chabocones
 
Yo tuve un sueño muy parecido al de usted aunque no puedo darle muchos detalles debido al alto contenido erótico del mismo.

Pero puedo decirle que era en blanco y negro e incluía a un ornitorrinco, un enano en traje de marinerito, una botella de Don Perignon y una mesa de nerolite.

saludetes

Tiago San

PD: Veo que ha participado en el Mundial de Frases Absurdas... por un momento pense que iba a exigir de nuevo el cachet de 1000$... o un cacheteo al payasito
 
PD2: Me alegro sobre todo que no haya exigido eso ultimo
 
no me dejen afuera, dijo el buzón
 
déjeme a mí, colega, gracias

Sr. gordo con un chorrito de anís: Si no entendí mal, Ud. es un atrevido y no me simpatiza. Firma y aclaración, pi 3,1416
 
hablando de pi coma catorce, anoche soñé que dormitaba plácidamente, acurrucado nada más ni nada menos que a Mishutaki, mi flamante esposa cibernética de Conquer Online... estaré tocando el fondo del rafalamiento? o es todo un complot neuronal para que termine pidiendo vacaciones adelantadas?...
 
Señor Anónimo: No es que me quiera andar metiendo en los bardos ajenos pero le quiero avisar que el Señor Pablo lo va a cagar a trompadas porque no le gustan que le anden regando las margaritas cuando el no está. Ya nos tiene dicho a todos que al primero que vea con la regadera chorreando le va dar una linda pero reverenda patada en el orto. Asi que guay que no queremos que se nos ponga nervioso.

Aparte tiene a su amigo el Oriental que puede comer con palitos un asado al horno.

Por favor, eh!!!
 
no le tenemos miedo al Sr. Mondongui!!!!! igual, vamos a ver si yueve. adiós
 
A ver, a ver, algunas cositas para responder porque si no mi señora me caga a pedos porque, precisamente, no respondo los comentarios. Si, me tiene cortito, pero feliz.

Señorito Tiago: Si su sueño fue en blanco y negro, el enano en traje de marinerito debe haber sido Gary Coleman. Saludos al Sr. Drommond.
Sr. Ano de Nimo: Bienvenido al club de gente a la que no le simpatizo. Después le mando el carnet por correo, pero la carne no; esa se la mando por popa. Digo, para seguir con lo de marinerito, y ya que fue a ver si llovía.
Don Draven, amigo oriental: Otra vez se casorió en la virtualidad? Eso es tener el sí facil, y las bolas de dragon bien puestas. Y remitiéndome a un comentario anterior, sus pesadiyas deben ser horrendas, considerando la cantidad de suegras que tiene para ver en tanga. No te preocupes, yo ya te conté del sueño que tuve una vez del ño gritón, el pozo en el fondo y el perro feliz. Y el rafalamiento no tiene fondo, sepalo.
Don Caído: Deje, deje que vengan de a uno, que a las huestes gorilas que nos quieren defenestrar le demostraremos, con pie firme y patrio, lo que es patear culos anarquistas con toda devoción. Que vengan, nomás; se encontrarán con mi cándida bota de acero, el juego de paliyos y las artes marciales del señor Draven, y la taquigrafía y el don de buena gente de su compañero el Paraguayo, ya amigo mío y loco lindo, naranjero viejo porá.
Saludos a la martita.

Ahi está, ahi está.
 
uuuuffffff!!!!!, son muchos pedos o es una cagada?
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm