Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

lunes, agosto 14, 2006

 

Envidienmen!

Holap.

Welvo por aquí sólo para decirles que tengo un sidra "La Farruca" enfriándose en la heladera, y me la clavaré prontamente con manises sin pelar.

Ahistá, envidienmén.

Atte.;

Don Gordone

Mimitos:
El primer trago, mándeselo a la salud del Coquito, nuevo integrante de nuestra familia.
 
Compañero Pablo, sirva la sidra en un casco nazi, revuelva con cucharon grande, agregue cubitos (2), broche de ropa en la nariz y beba sin respirar, va a ver que el resultado es igual a que si se toma un Rivotril.
Luego, fumata, a gusto.
 
Un amigo se clavó una sidra y unos manises sin pelar, se metío al Río y se murió.
No sé si porque están contraindicados, o por el frío de cagarse o porque el río está contaminado.
Creer o reventar.
 
Señor Amperio: el Coquito será celebrado como se le merece, con mi empedada. Desgraciadamente, años de abuso deshonesto y etílico me impiden mamarme al primer trago. Así que al Coquett le dedicaré botellas enteras.

Mister Fallen From The Cáter: Escuché una leyenda de un guitarrista que vivia en la frontera de Lanús y Güilde y un día preparó y consumió tal receta, y desde entonces no lo paran ni tackleándolo. Temo arriesgarme,temo.

Don Diegote: Tal vez la muerte de su amigo se deba a la conjunción de todo eso, o mas bien al lugar donde se clavó la sidra y los manises, que si se los clavó en el corazóun, ahi tiene la causa del deceso y del secso.
 
compañero: no me regala el corcho? Ando recolectando para hacer una mesa ratona que enseñó Bibiana Alvarez Roldán en Utilísima...
 
yo tambien necesito el corcho... en el club social "Benito Omar Gorlero" estamos contruyendo una pileta de 100 metros vallas y necesitamos corchos para hacer los flotadores que dividen los carriles

Paseme el de la sidra y 999 mas

Salu2

PD: pasese por el sitio de la nuevaterapia que ahora se puede dejar comentarios a gusto
 
Pablete: Gracias por mantener a los niños alejados del flagelo del alcohol y gracias por venir a la marcha, hizo frío, pero ahí estuvimos todos los peronchos poniendole el hombro al viento......
 
Doña lore! Que gusto que haiga vuelto por estos pagos. Andaba perdida, mujer! No deje que en lo sucesivo la tape la crecida del maldonado, que sinó por ahí le agarra un chiflete y otra vez en cama.

Don Tiago Sanchez de Thompson: Felicito al club por la pileta. Desgraciadamente, el corcho no se lo doy a naides porque debo engrosar mi colepción de corchos y corcheas, uno de mis muchos hobbits.

Rambonarda, luz de mi sorgo: debo yo agradecerle a ustet, por dipnarse a disfrutar de un cacho de carne de lombriz y unas frenys fritas en grasa de grano de empleado del mes. A propósitamente... Que siesta, no?
Un beso.
 
Compañero, realmente necesito ese corcho. No voy a poder vivir sin él. Imaginese que ESE corcho sea la piedra angular de mi mesita ratona!!! Por favor, sea bueno, si?

Tiago San: yo se lo pedí primero. No se cole y haga fila como todos. No me obligue a largarle el boby...
 
mmmwwaaaaa.... (*bostezo*)... hmm?? que me perdí?... que onda? ya están festejando?, pero mi onomástico es el jueves que viene...
ah, no? uh, toy re descolgado...

bue´... che, al que quiera anotarse, se festejamo nel pissa libre de MG a la noche. se vemo ayá.
 
Ahhh, erip, erip...
Tres cositas: Primero, bienvenido a la posteril/comentataria sociedat otra vex. Se lo estrañaba, hombre. Como le fue en su viaje a la panadería japonesa "Flor de Loto"?

Segunda: Usté sabe que la gente de por aquí no habla tantos ideomas como ustet, así que aclare que MG quiere decir Mount Grand.

Tercera: Los sinónimos de la pizza que usa ustet son muy chuscos. "Pissa" queda lindo, y el que usó cuando me respondió el ese-eme-ese de tessto era gracioso, pero lo vio justo la Rambo y ustet sabe que es una niña muy mormona y casta y se puso colorada al leer tal groseria. Que lo tiró! Me reí mucho.
 
jaja, pido mil perdones por no saber utilizar claramente mi idioma japonés, lo iré mejorando con el tiempo para no causar confusiones.
chagrassssias por la benvenitta, yastaré comentando endevuelta por aqui y por allá.
 
Srta Lore: Estoy reclamando mi ilegítimo derecho al corcho por una causa importantisima!

El club social "Benito Omar Gorlero" se encuentra en una situación dificilisima por culpa del Gobierno Nacional que decidió prohibir la entrada de corchos de plastico taiwaneses con cierre relampago.

¿Que sería de la vida de los sordomudos gays si desapareciera este noble club que se dedica a fomentar los mas tradicionales deportes argentinos como el comecocos en patines, el salto con pendorcho encendido y el parapente sobre tierra? eh?

Tal vez seguiria todo igual pero por si acaso hagame el favor y desista del corcho... Usted todavia puede hacer la mesa ratona con telgopor... he dicho

Pablete: Entregá el corcho... Tenemos toda la sidra de manzana rodeada...

Tiago San
 
tanto quilombo por un corcho! comportense como personas adultas y peronistas carajo!
ya estoy en tratativas para que Lapaport done unos cuantos, él sabe mucho del tema.
 
Basta, caracho! Basta de peleas que no llevan a nada! Basta de tanta garnacha e impiedad!
BASTA!
Dejen de pelearse que el corcho se lo manducó mi perro.
 
Aprovecho este espacio para decir que ya me compré otra Farruca para brindar ahora que vienen unas pequeñas vacaciones montegrándicas.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm