Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

lunes, agosto 14, 2006

 

El mundo es un Carilina!

Weeenasssss.....

A veces me pregunto que astros rigen el destino que me fue asignado, que lejanas voluntades definen los eventos que me son dado presenciar en cada una de las incesantes coyunturas del tiempo.

Ahora bien, la mayoría de las veces simplemente dejo de pensar boludeces y me pongo a hacer algo medianamente util, como lavar la ropa o hacer churros caseros, o pollo quizás, pero esta vez algo pasó que me hace desconfiar de que todo sea casualidat; verdaderamente me parece que Albertito estaba en lo cierto cuando dijo que Dios no juega a la generala con el universo.

Paso a relactar lo acontecido:

Pensando en mi último post me encontraba sho, caminando muy de la manete con mi ya popular dama, por la zona de palermo jólibur, cuando el implacable bagre empezó a picar. Dentramos a un barsuchio de la zona y ordenamos sendos cafeses enlacteados, con las correspondientes mediaslunas que hacen a la ocasión. Entre medio de una intrincada charla se encontrábamo mi amada y sho, cuando enderrepente dentra un señor muy aseñorado y toma posesión de la mesa contigua.

Ese señor era nada mas y nada menos que Miguel de Cervantes Savrinka, precisamente el protagonista de mi post inmediato anterior.
Al principio no lo quise creer, mis sentidos palidecían ante la presencia de tan magno artista, pero luego mis sospechias fueron confirmadas, ya fuera del cálido local, por mi chica loca. Por si acaso le habíamos dejado, a modo de tributo al pueta, un cruasánt.

Ah! Qué dicha! Que alegría! Obviamente no le dijimos nada, pues no quisimos perturbar al genio de la poesía vanguardista checa con nuestras nimiedades.

Me llamó la atención que, luego de minutos de encontrarse solari sentadete a la mesarda, llegara un señor un poco menos aseñorado que el, un tanto calvo y ya de edad, y se sumara al espacio ocupado por Savrinka. Quizás me equivoque, pero este segundo señor tenía toda la cara de ser un remisero rengo. Que cálidos recuerdos habrá encerrado esa charla! No lo sé, y quizás no me esté permitido saberlo nunca.

Como sea, me quedé pensando en tres cosas:

1 - Sha es demasiada casualidat. Posteo y luego aparece. La própsima posteo sobre las locas aventuras de la valija de Amira, a ver si aparece la valija y me la apropio. Mejor no, a ver si aparece Amira y me expropia.

2- Primero fue Juan Acosta. Luego, Savrinka. No hay caso, la Rambo me trae suerte, es como pasiar de la mano con catalina glunglin, de tantas celebridades que aparecen.

3- Me olvidé de afanarme un salero.

Bueno, eso es todo por ahura. Me voy a seguir haciendo ejercicio, nutriéndome y curando la artritis y el autismo; pero de una manera sumamente bilingüe.

Hasta pronto.


Atte.

Harry Gordini

Mimitos:
Pablete: Que de emociones fetes que nos trae el día a día, creo que de a poco nos vamos ganando un lugar en el mundo de las celebridades, empezamos desde abajo ya que no nos olvidamos de nuestros origenes, primero Juan Acosta, luego el compañero Tuiti y señora y por último el gran Hugo Conzi. La próxima vez le invito un wiskilin.
Ah, el maldito canchertio de "Chau, chicas" consiguio su cargo, debere volverme mal y lo conseguiré yo tambien, que tanto....
 
Donde dice "deberé volverme mal", se lee sin demasiado esfuerzo "deberé volverme mala".
Hasta pronto
 
no puedo creer que no se haya dado el gusto de mearle el cafe

no puedo

no puedo
 
Para mi que a Ud. lo está siguiendo la SIDE. Yo no quería decirle nada, pero hay una denuncia del Señor Horacio en su contra. El tipo dice que Ud. una vez le pegó al lagarto Juancho. Eso es lo que pasa y nada más.
 
Amadísima y pitucona Rambonarda: E cheto, son emocione muy fetes. No le epstranie que un dia de estos aparezca nuestro nombre en las páginas que encierran la fama y la fortunata. Creo que de tanto andar entre celebritis, algo se nos va a pegar. Como dije antes, ya creo poco en las coincidencias, pero si creo en las conzi-dencias; en esas sí.
En cuanto al salame de la cola de cabasho, dejelo, ya verá lo que es laburar. Probó yendo a la Matanza?
Un beso, una tocada y una mordisqueada de lóbulo orejal derecho.

Estimadísimo y nunca bien ponderado Tiago San: Ya lo dijo Aristóteles: "Orinum non cafetis, non Conzis, horatio net Hugom", o sea, no mojarás la picha en café ajeno porque se te moretonea si ta caliente. Que curioso, no? Aristóteles fue griego, pero que bien que hablaba latín.
Un saludo, un perno y un bonete.

Estatalísimo y visceral Amperio: La Sociedad Internacional De Enanos (SIDE) debería dejarme de joder con eso del lagarto. Creo que quedó clarísimo que, si bien le pegué, era porque me lo pidió encarecidamente, porque se quería parecer a Fanego. Y ahora me siento mal, ahh! Por eso me voy a autoatentar y así verán lo que es bueno.
Un abrazo, un mangazo y un calefón.
 
Estimado Don Gordo,
Porque no hacé un post sobre Britney Spears en pelotas, o más mejor, sobre Marta Minujín...
 
Don Diego: Quien le pasa la data a usté? Eh?! CONFIESELO! Como supo de mi futuro post sobre el atroz romance de la rubia chiflada y la rubia chiflada? Es que acaso algún enano del comando me está filtrando información? Eh?!

Ojito con lo que hace, que ya descubriré la trama secreta de sus intenciones y la de la pelicula de Bandana.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm