Weeenasssss.....A veces me pregunto que astros rigen el destino que me fue asignado, que lejanas voluntades definen los eventos que me son dado presenciar en cada una de las incesantes coyunturas del tiempo.
Ahora bien, la mayoría de las veces simplemente dejo de pensar boludeces y me pongo a hacer algo medianamente util, como lavar la ropa o hacer churros caseros, o pollo quizás, pero esta vez algo pasó que me hace desconfiar de que todo sea casualidat; verdaderamente me parece que Albertito estaba en lo cierto cuando dijo que Dios no juega a la generala con el universo. Paso a relactar lo acontecido:Pensando en mi último post me encontraba sho, caminando muy de la manete con mi ya popular dama, por la zona de palermo jólibur, cuando el implacable bagre empezó a picar. Dentramos a un barsuchio de la zona y ordenamos sendos cafeses enlacteados, con las correspondientes mediaslunas que hacen a la ocasión. Entre medio de una intrincada charla se encontrábamo mi amada y sho, cuando enderrepente dentra un señor muy aseñorado y toma posesión de la mesa contigua.
Ese señor era nada mas y nada menos que Miguel de Cervantes Savrinka, precisamente el protagonista de mi post inmediato anterior.Al principio no lo quise creer, mis sentidos palidecían ante la presencia de tan magno artista, pero luego mis sospechias fueron confirmadas, ya fuera del cálido local, por mi chica loca. Por si acaso le habíamos dejado, a modo de tributo al pueta, un cruasánt. Ah! Qué dicha! Que alegría! Obviamente no le dijimos nada, pues no quisimos perturbar al genio de la poesía vanguardista checa con nuestras nimiedades.Me llamó la atención que, luego de minutos de encontrarse solari sentadete a la mesarda, llegara un señor un poco menos aseñorado que el, un tanto calvo y ya de edad, y se sumara al espacio ocupado por Savrinka. Quizás me equivoque, pero este segundo señor tenía toda la cara de ser un remisero rengo. Que cálidos recuerdos habrá encerrado esa charla! No lo sé, y quizás no me esté permitido saberlo nunca.Como sea, me quedé pensando en tres cosas:1 - Sha es demasiada casualidat. Posteo y luego aparece. La própsima posteo sobre las locas aventuras de la valija de Amira, a ver si aparece la valija y me la apropio. Mejor no, a ver si aparece Amira y me expropia.2- Primero fue Juan Acosta. Luego, Savrinka. No hay caso, la Rambo me trae suerte, es como pasiar de la mano con catalina glunglin, de tantas celebridades que aparecen.3- Me olvidé de afanarme un salero.Bueno, eso es todo por ahura. Me voy a seguir haciendo ejercicio, nutriéndome y curando la artritis y el autismo; pero de una manera sumamente bilingüe.
Hasta pronto.Atte.Harry Gordini