Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

viernes, junio 16, 2006

 

Quiero amaaartee, y estar un poco loooco....

Damas, cabayeros e indecisos:


Ustedes, lectores, son ya como de mi familia, o mejor, como gente en quien puedo confiar.
Por eso les quería preguntar algo:

¿Han tenido alguna vez la sensación de haberse equivocado feo?

MMMmmm yo si.... me acabo de cortar el pelo y me siento Sergio Denis.


Nada, eso solo.




Atte.


Pablo, el del gato en el cráneo.

Mimitos:
puedo decirte, amigo del alma, que justamente hoy creo haberme equivocado feo al responder un mail de la ya afamada "chica de las facturas".
me estoy ablandando? soy un pel*t*do?
o soy simplemente una persona condenada a tener una conciencia internetica totalmente opuesta a la conciencia de la vida real?
... bue... contestar una pregunta con otra es mi especialidad =^_-=
Ganbatte kudasai!! Dewa mata, Sensei-sama
 
Pablete: aun no me tome el colectivo que me enllevara a sus brazos, pero si me espera ya me vera llegar, para que me reconozca le digo tengo un morral.
Yo para reconocerlo le preguntare a la gente que ande por ahi si vio a alguien muy parecido al Gran Sergio Denis.
Hasta pronto
y nunca soy puntual, sèpalo
 
Ahhh, Eric, Eric.... Siempre serás el hombre probo y correcto en la realidat, pero se me hace que en la virtualidad sos aquel Isidoro Cañones del Taoísmo, cuyo corazón fue roto por una niña de estadosunido y que se casó ya dos veces, la segunda por interés. Igual, depende de lo que haigas respondido. Siento no darte mas y mejores respuestas, amigo, pero hoy los erizos me tienen con el animo por el piso. Ustet me entiende.

Querida Rambo!: Otra vez, muchas gracias por iluminar mi tarde con su presencia. Le comento que no hizo falta leer este comentario antes de encontrarla, puesto que yo a usted la reconocería en medio de una multitut, y la esperaría mil años si fuera nesario. Le pido pèrdón por el termo imperfecto y los erizos abundantes. Le mando un saludete.
Ah, seré curioso.. Que quiere decir "puntual"? Esa palabra no la conozco...
 
Entiendo perfectamente lo que a Ud. le pasa, compañero. Yo, cuando ando seco de vientre, me siento como poseído por el espíritu del Peteco Carabajal.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm