
Un humilde servidor... como los de Sun

En el día de ayer, 24 de Junio de 2006, hemos podido confirmar más allá de toda sombra de duda el fallecimiento del último de estos indeseables bicharracos, que ya no andarán más molestando a troche y moche a los locos lindos con berretines de adolescente que pululan por ahí.
Vil Guéi: Mas allá de los duendes de ciberia que suelen acompañarlo, puso todo microsól a disposición de la Embajada de Morón para hacer posible esta felicidat desinteresada y desinerizada.
El "Beto" Galán: Sin importarle si lo sabe o no lo sabe, no dudó en decretar que se había formado una pareja y se jugó invitando a todos al livin la vida loca del amour. Gracias, Maestro!
Macsi Domínguez de Bocur: Que hizo el gol ese que distrajo a todos mientras la muchachada peronística le pegaba una chupeteada a los asuntos verdaderamente importantes.
El Potro: Por ilucminar el camino cuando se hizo de noche, y por ligarse una dedicada que no se puede rehusar.
Mex Urtizberela: Por darle al tecladete y completar el hermoso acto con una canzonetta que había sido compuesta como pensando en la ocasión, cantada a dueto con la blonda del ferné.