Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

viernes, junio 02, 2006

 

La boca se inundó...

Flash de penúltimo momento


El vicefereral presidente de boca yunior del sur, el ingeniero Mauricio, afamado ex-nieto de flavia e hijo de aquél homónimo de Bagnatto y Salomone, anunció una idea con respecto al mundial de jutbol en Alemania.

En entrevista exclusiva, respondió al Gordenblog unas breves preguntas. He aquí el estratoc.

--------


Gordo: Bueno, Mauricio, antes que nada gracias por esta entrevista epsclusiva.

Mauricio: Pero dale, bolóoo, no hace falta que me agradezcas, bolóoo. Si es un honor para mí recibirte a vos en mi humilde despacho, bolóo. Es como un, tipo un, como, tipo un encuentro pero re, pero re Pro, bolóoo.

G: Ehh. séee... Antes que nada, te aviso que tu manera de hablar es medio difícil de transcribir, así que en el blog va a parecer que hablas como nicól neuman, la hija de pól neuman, sobrina de bergara neuman.

M: No hay drama, bolóoo. Esa es gente recontra Pró.

G: Bien. Decime, qué tenes pensado para este mundial?

M: Es una idea bastante sencilla, así que la pueden entender tanto los seres humanos como los negritos, che. Viste que hay muchos cartoneros por acá, no?

G:
Sesé.

M:
Bueno, che. A mi se me ocurrió mandarlos en el tren blanco a todos para alemania, bolóo. Así, ellos se hacen, tipo, la Europa con toda la porquería que juntan, y acá tipo que no nos llenamos de asquito y olorcito de todos ellos, bolóo. Eso no es para nada Pro.

G: Pero a alemania no podes llegar en tren. O pensás construir un puente sobre el Editorial Océano Atántico?

M: Nono. Eso no sería Pro, tampoco. Los mandamos por abajo, che. Y listo. Total, si alguno comete la atrocidad de augarse, es porque no tenia ganas de ir a la Yérmani, che.


G: Che, pseudo-fascista de mierda....

M: Bueno, che, basta de halagos que me pongo colorado Líberman...

G: ... decía, no te parece que alguien va a tirar la bronca con este... ehmmm... "proyectito" tuyo?

M: Pero para náaa, bolóoo... Si ya te dije que con la mugrecita que deja el mundial los mismos cartoneros se van a yenar de guita, che. Hasta ya me imagino, che: Yo en el 2007 en el balcón y todos los cartoneros, ya empresarios del cartonaje, llenando la plaza, gritando mi nombre. Me veo igualito que Perón, che.

G: Che, Mauricio...

M: Qué?

G: Andate a la puta que te parió.

M: Eso no es Pro, che...

-------
Después de esto salí de su despacho y a la salida le pegué una patada al perro y le abrí la puerta del gayinero que tiene en la parte de atrás, ante la feliz mirada de las aves de corral que aprovecharon pa salir rajando. Es curioso cómo este turro tenía un gayinero ahí.

Como sea, Nobleza Gaucha Ombliga, gracias por la nota epsclusiva.


Atte.

El Gordo.

Mimitos:
Pobre el Mauricio...
El viejo le da la espalda, la Flavia no quiere darle más la teta, las masas lo abandonan y la Mendiguren culetea con otro...
Y, para colmo, acá, en la Básica, el turrito del Turienzo practica puntería con los dardos sobre su foto.
 
Usted Pablete.....
Creo que nunca le dije que mi padre se parece al Macri Junior no?
Y encima yo digo que es una mezcla entre Macri y Taibo, si, probablemente mi progenitor sea el resultado de un experimento genetico entre esas personalidades celebres, ya veremos....
 
Pablete: Yo no sè si estoy entendiendo del todo bien, pero usted quiere ser el nuevo Franco Bagnato y tramitar todo para que mi hermano venga pa buenos aires a presenciar mi onomástico?
 
Querida Rambonarda:
Yo no sé de donde saca esas ideas de que deseo bagnatizarme.
Es, sin duda, una de las cosas mas raras que he escuchado.
Alguien que quisiese ponier en marchia tan ciclópeo proyepto, tendría que estar sin duda loco, fuera de sus cabales.
Qué barbaridat!
 
Vea amigo, en un blog de Tasmania del que soy adepto y fanático insomne, también hablan de su bagnatización. Y, además, la consideran un resultado de una turbia negociación suya con la gente de Castells...
 
la verdat, nontiendo naa de polistica, asi que no pienso pinar acerca de los polisticos corrustos de la argentina...
nada, eso... no stoy ispirado hoy...
acabo de labar unos trapos sucios y la verdad, que la verdad es una mierda.
nos vemos
 
Debe ser parte de su proyecto de translado de la Bombonera al Martingdale polo club de Pilar...

Una consulta: un proctólogo también es PRO?
 
Estimado Amperio:
No tenía idea de que en tasmania todavía me ensuciaban el nombre. Hace unos años le escupí el asado al primer ministro, y desde entonces no cesan de injuriarme. Tal vez la srita. Rambonarda haya leído ese mismo blog. Ah, y no le quepan dudas de que jamás negociaré con la gente de castells. Sin embargo, siempre he querido negociar con Castelo, pero ya es tarde. O, mejor dicho, todavía es temprano. Todo depende de donde lo mire.
Ah, agregueme al mesenyer que le comento algo que no puede ser discutido por aquí. Si quiere, bah.

Estimado don Diego Bonifacio Tontamente:
Un honor que se ande paseando por aquí.
A mi me pareció lo mismo, es indudable que la muda de cartoneros a alemania facilitaría el traslado de la bombonera a tal polo club. Además, escuché que cambiaría su nombre de "Bombonera" a "Place du Ferrero-Rocher", lo que quedaría mucho mas chic y bien pro.
En cuanto a los proctólogos, creo no todos son Pro. Hay algunos que son Contra. Lo que pasa que el término "Contractólogos" queda feo, y además se quejarían mucho los estudiosos de los contractos.
Como sea, con tracto o sin tracto, bienvenido a mi humilde rancho digital.

Querido Amigo del alma:
Lavar los trapos sucios es una mierda, pero sirve para que mañana los trapos esten un poco mas limpios. Despues me contás todo bien, por otros medios. Un abrazo muy fuerte, querido Arieru.

Atte.

El Gordo.
 
Queridísimo amigo Ariel/Eric/Arieru:

Hoy no tuve mucho tiempo en mecensher, o mejor dicho no coinciden mucho tus tiempos y los mios (alucnos y larrep...), pero te queria decir algo que me quedó en el tinteiro(y acá lo lees seguro):
Me alegro muchísimo que haya sido para bien, y que ya haya pasado el momento del "trauma". Es mejor que fuera todo así y no de zopetón, e inesperado.
Además, lo único que uno lleva por toda la vida es lo que aprende solo, aunque duela a veces.
De más está decirlo, amigo del alma: para lo que quieras, si me precisas, estoy ante el menor chiflido, aun si me chiflás en japonés. No te olvides: Mochiron Zutto tomodachidaze !!
ARIERU-DONO!! GANBATTE KUDASAI, CARAJO!!
Y tampoco te olvides que habemos personas que te consideramos muy sabio. Por lo menos dos.
Un abrazo gigantesco, y un saludo a vuestra dama, mas vuestra que de costumbre, de parte de un viejo ex profesor, mas viejo que de costumbre.

Para todos, BLMdVM,

ElGordo/Pablete/Paburo
 
como dicen algunos, la vida es larga y dura (tambien dicen, chupame la vida), pero haber llegado hasta aca, me hace dar cuenta que usar el camino dificil es lo mas doloroso, pero al mirar hacia atras te das cuenta de cuanto recorriste... soy conciente de cuan pendejo soy y todo lo que me falta aprender, pero me quedo tranquilo de saber que no estoy solo, y contar con tan preciada amistad hace que la carga no sea tan pesada ni el camino tan largo.
queria darte las gracias por estar cuando nadie mas estuvo, y *blush* gracias por considerarme sabio, aunque no creo merecer ese titulo todabia. la sabiduria se obtiene escuchando a personas sabias y teniendo la humildad de aceptar sus enseñanzas.
desde ya quisiera dar las gracias, tanto a ustet como a rambonarda, sin cuyas palabras no seria mas que un bolóo...
gracias
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm