Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

lunes, junio 19, 2006

 

Hoy es un dia peronista!!

Sí sí señore

Compañeros! No se dejen empañar por mentiras, engaños, embustes y otras yerbas que vienen provenientes de los círculos mas oscuros de la oposición! No señor! Ningún veinte que se pasa al diecinueve, ningun fin de semana largo a la fuerza, ningun nada! La banderola es mañana, pero el feriado es hoy!

*** HOY ES SANTA RAMBONARDA, CARAJO ***

Mierrrda carajo, como se vamo a dejar pasar esta fiesta patria acá nel Gordenblog!

Feliz cumpleaños, Rambonarda! Felices dulces 15 años de militancia! El vestidito le queda muy bonito, la coronita de flores realmente de perillas, y el prendedor ese de Rubí, acuérdate de mí, le agrega un
hermoso firulete a este dia multicolor! Casi casi como que me dan ganas de agarrar y bailarle el vals, que lo tiró!

Señorita, hoy que está entrando en su pujante adolescencia, vaya el saludo desde aquí para allí. Porque allí siempre será allí, puesto que hoy los triangulos tienen 4 lados y la ergométrica no será lo que era, pero la Rambo es la Rambo y será siempre la abanderada de los jovenzuelos en edat de merecer, y de los mormones gangosos de toda America del sur. Que digo! Del mundo todo!


Quería homenajearla en este su cumplesaño y desearle lo mas mejor, que se le vaya la tos, que el Gandolfo le ande bien comiendo buiscas, que el Ricardo no le yame y le despierte a su vieja a medianoche, y que Raúl Tae-Bo no saque el chumbo de la cajonera, que sino tamo frito. Le pido como único favor que le mande un saludo grande y fete a Emanuel Ortega cuando le yame desde su hogar en Comodoro Py, o Puerto Marilyn, o donde estea; ya que la yama una vez por año porque lo mata la timidez.


Que lo sepa el mundo! Aquí les pongo a todos una foto de la Rambo, aquella vez que recorría la mismísima ciudat en busca de alguien a quien brindar su ayuda, cual una manzanera sin sueldo ni salario; esta foto donde bien podría ser un Gastón Póls con peluca, así de comprometida con la realidat, como siempre lo ha sido.

Aquí, en mi rancho, me quedo brindando por este hermoso día de su onomástico, y aplaudo la decisión del gobierno de declararlo ferialo no daborable, como siempre debió ser, como San Martín soñó y el General Perón hubiera querido.


Un gran abrazo de compañero a compañera peronista,

Vuestrísimo,

Pablete -
Sí, sí, el que le quita dos horitas de sueño. Ese mesmo.


-----------------

Posdatac: Calentito lo panchoooo, sesé..... fui el primero, caracho! tomá, shupensé esa mandarina!, oeoeoé oeoé oeoá. Y se la bancan cashaditos! Tamo?

Mimitos:
Adhiero a los festejos del cumple de la compañera Rambo. Y ya que estoy, aviso. El gobierno municipal de Berazategui adhiere a la celebración con una monta de petisos pelados en la plaza principal justo a las doce en punto y coma.
 
Pablete: Antes que nada le agradezco el buen y noble gesto que tuvo para conmigo, aunque me haiga despertado y tener la tortuosa experiencia de escuchar mi voz a la madrugata, pero esto lo hizo con un buen fin y eso es bueno.
Gracias por tener en cuenta mi teoría acerca de la trigonometría que están enseñando actualmente en los colegios, aquellas casitas semilleras de unos futuros hombres y mujeres del mañana, hombres y mujeres que desean un porvenir más justo y duradero. Hasta cuando? me pregunto yo, hasta cuando debemos soportar a señores sin bonetes que nos hablen de catetos? Este no es el país que quiero, no señor, asi no.
Usted realmente debe ser más bueno de lo que yo creia, puesto que ver unos 100 pesetes tirados en el piso y devolverlos a su dueño: un señor foraneo y encima desearle una feliz cena, es algo que hoy en día no abunda, y si no preguntele al mosaico ese que se adueño del pote de crema.
Verdaderamente muchas gracias.
Y agradezcole tambien al compañero Amperio, quien ha retornado de su viaje astral con las esperanzas renovadas en el partido de la justicia social, porque sepanlon, nosotros no queremos transversalidad, queremos peronistas de pura cepa.
Amén
 
Loco!! que yo tambien la saludé, eso sí, no la llamé porque no me parecieron horas adecuadas.
En fin, niña de las verdes praderas, ya te he dicho todo. No voy a andar repitiendo todo cual loro al que se le rayó el disco. Pero no quería faltar acá y en todos los lugares donde tu nombre se mencione...
Adeus
 
Compañero Amperio:
Antes que nada, debo decirle que no dudé por un segundo que en berazateli se le rindieran honores a doña Rambonarda. A fin y al cabo, a Rambonarda uno se le rinde facil en cualquier sitio...
Bueno, perdón. Debo aflojar con Dardo Ferrari. Ah, le comento: he recibido su emilio y, segun me cuenta ahí, le mando un saludo gande y fete con retraso, por lo del domingo. Le dejo un abrazo.

Estimadísima y respetada dama Rambonarda:
La esperiencia de oir su voz de lopez foresi a la madrugada es una de las mas deliciosas a las que se han sometido mis oidos. Y eso que no le atinaba al dial y me llovía. Ojála haiga disfrutado los bocinazos durante tres horas, no he reparado en gastos contratando a los muchachetes de Chaca para homenajearla.
Con repetto a lo que me dice, puede ser que ustet se haiga quedado corta al calcular mi bondad, pero ¿quien no se queda corto al calcular cuando Gloria y Rivadavia ya no respetan ni la cuadratura del círculo?. Además, lo hice por el partido: Estoy seguro que cuando don Germán Kraus vuelva a su natal ciudad de Schuberoff fundará una Basische Unitatten, solo por el güen gesto que le hubimos demostrado aquí como peronistas de pura cepa. Ojála la buentipez me sirva para algo mas que pa perder plata... (suspiro)
Sigo convencido que esa crema era para las patas de gallo del mosaico, producidas por el epseso de combustible salamándrico, y que lo otro eran claras batidas.
Le pregunto, ahora: La enshamó a la final Emanuel Ortega y Gasset? Ese muchacho de seguro me caería bien.
Le dejo un beso con ardor pero con todo el respeto que ustet me merece.

Amiga Lore:
Usted sabe que la atmiro y respeto por como es usté, por sus ideas revolucionarias de cómo preparar un destornishador sin votca, y por su relación con la cuadrilla que diariamente se encarga de dirigir el tránsito frente a su peta.
Ahora, pese a todo eso, sólo puedo decirle lo siguiente: Ahhh! Nosé nosé, calenchu chiva chiva, calenchu, quelopanconqueso, puntorrojo infinito chiva chiva.
Y se lo digo porque he sabido que fui primero de buena fuente, fuente ovejuna.
A ustet, amiga, le dejo un fete abrazo y un gracias por animarme. Si no fuera por ustet, de seguro taría inanimado como una estuata.

Atte.;
Pabletubbi - 50% bueno, 50% boludo... bueno, bueno, un 40-60.

 
pido perdon ante todo por yegar tarde al comentario... pero quiero decir que no me olvide en lo asoluto, asi que ahi le va: VERY, VERY FELIZ TANYOUBI, RAMBONARDA-DONO!!!
(no sabia en que idioma decirlo)
 
Sostengo todos los agradecimientos que hice a todas aquellas personas de bien que se acordaron de mi y a aquellas que no lo hicieron pues la indiferencia y un lindo gualicho los tendra presentes.
Pablete: Comentole que el mismisimo Emanuel Ortega llamo, pero lo hizo diciendo que era mi hermano extraviado en la mismisima patagonia, para comprobarlo le pedi que me cantara su gran exito y lo hizo, y ahi me di cuenta que era él, comentole que le conte de usted y si al parecer le cae bien, tenemos las vacaciones puerto madrynenses aseguradas!!!!!!. Eso si Pablete, yo duermo con el perro.
Y agradezco de paso el saludete de Eric Drevian, me gusto eso de rambonarda-dono, es algo asi como el danonino alternativo, verdad?
Cuantos saludetes he sabido cosechar!
Albricias!!
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm