Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

jueves, junio 15, 2006

 

Guion radial - "Centro atrás es medio amor" - Cap. 3 (FINAL)

Y se va la tercerita, nomá.

-----------------------

(Música Culebrón)


Voz en off (Pablo, acento Venezolano): La cadena Caracú, de venezuela, junto con sus repetidoras AM 1241 "Radio Soretev" de Moscú, FM LePipette, de París; Radio Machote, de Mazatlán, México, y Cadena AM 1470 de Lanús, Argentina, presentan el Tercer capítulo y final de la novela que le eriza los pelos del upite al embajador de Suiza…

(Sube música)

Centro atrás es medio amor…

(Baja música)

Narrador (Dany) : En nuestro último capítulo, Armando Héctor Vazquez Cabrera, el gran futbolista ídolo del Deportivo Gomez Bolaños, fue llevado a la carcel por una denuncia de un jugador de un equipo rival. Ante esta situación, su esposa Maria Genoveva Matilde Menéndez se horrorizó, pero la que mas sufría sin duda era quien lo amaba en secreto: Alejandra Violeta del Oro. Como en nuestro país la justicia es rapidísima, al otro día Hector fue llevado a juicio. Obviamente, ambas Violeta y Genoveva estaban presentes.

Guardia(Ale, voz de hombre): Bien, todos de pie. Preside el honorable juez OyoHervido.

Juez (Pablo, voz de hombre) : Bien, sentados señores. A ver, que la parte acusadora presente su alegato con botas.

Fiscal (Facu, voz de abogado) : Bien, su señoria. En ocasión del partido disputado ayer, mi cliente alega que el señor Armando Hector Vazquez Cabrera le propinó un insulto discriminativo. Y para ilustrar esto, llamo a mi cliente como testigo, el señor Juan Carlos Negro de Mierda.

Juez (Pablo, hombre) : Bien, que pase al estrado el señor de Mierda.

Fiscal (Facu): Como primera y única pregunta, podría relatarle al jurado qué sucedió ayer despues del partido que disputara su equipo contra el Deportivo Gómez Bolaños?

Negro de Mierda (Pablo): Sí. Me dijo puto!!!!

Fiscal (Facu): Gracias. No mas preguntas su señoría, mantantirulirulá.
Genoveva (Pablo, voz de mujer): Oh, Dios! Está perdido! lo van a condenar a mi esposo!

Violeta (Ale, voz de mujer): No seas pesimista, y presta atención, que sigue el juicio!.
Juez (Pablo, Hombre) : Bien, entonces ahora, Armando Héctor Vázquez Cabrera. relate su versión.

Hector (Calú): Bueno, yo estaba yendo hacia el vestuario al término del partido, cuando me acordé de una situación personal mía, y este señor se me acerca y me dice "Que bien que tira el fideo tu mujer". Entonces yo lo insulté.

Juez (Pablo, hombre) : A ver, la parte acusadora. Es eso cierto?

Fiscal (Facu) :Acá mi cliente dice que sí, es cierto y pide disculpas por haberlo ofendido.

Hector (Calú) :Y yo también te pido disculpas. La verdad es que ni siquiera me enojé porque… en realidad ya no amo a mi esposa.

Genoveva (Pablo, mujer) : Oh, por Dios! Es eso cierto? Dime la verdad, Hector. Ya no me amas?

Hector (Calú) :No. Ya no te amo. Amo a…. Violeta!

(Ohhh!)

Violeta (Ale) : A mí? Es como un sueño hecho realidad. Yo también te amo, vida mía!

Genoveva (Pablo, mujer) : Esto es inaudito! Mi marido y mi mejor amiga! No puede ser!

Hector (Calú) : No hagas tanto escándalo, Genoveva, que en realidad tu y yo no estamos casados. Hace años que anulé nuestro matrimonio. O crees que no me enteré de tus aventuras con tu amante?

Genoveva (Pablo): Pero… Pero…..cómo?...

Tití (Gaby): Sí, amor mío. No lo niegues mas. Yo , Tití González, soy el amante de Genoveva. Cada vez que estabas en la concentración antes de un partido, yo aprovechaba que Fernando Miembro y Libermann se manoseaban entre ellos el ganso y me iba a tu casa a darle bomba a tu mujer!

(Todos: "Ohhhhh!")

Hector (Calú) : Eso ya no importa, porque soy soltero, como ya dije. Y ahora, Violeta, Te quieres casar conmigo?

Violeta (Ale, mujer): Sí, amor mio! Sí sí! sií, sí! Si lo sabe cante cante con galán!

Narrador (Dany): Ante estas sorpresivas declaraciones, Hector Vazquez Cabrera fue liberado de inmediato. El juez que le dio la libertad era tambien juez de paz, así que los casó.

Juez (Pablo, hombre): …Y tú, Armando Hector Vazquez Cabrera, aceptas por esposa a Alejandra Violeta del Oro para cuidarla en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en el este y el oeste, en el norte y en el sud, brillará blanca y celeste la academia Racing Club?

Hector (Calú): Sí, acepto.

Juez (Pablo): Entonces los declaro marido y mujer.

(Marcha nupcial)

Narrador (Dany): Y así termina esta historia, con una hermosa boda.
La marcha nupcial la tocaron los muchachos de Mentes Consumidas. En la fiesta tocó Fernando Paretta Trío, y el grupo soporte fue Escarabajo Rock.
Héctor y Violeta se casaron y vivieron felices, y por comer perdices, tuvieron lombrices.
Violeta se dedicó a cuidar a su marido y a coserle las medias y arreglarle los botines y lavarle el taxi los fines de semana.
Héctor Vazquez Cabrera es el delantero estrella del Marcos Mundstok de Moscú.
Tití González y Genoveva se retiraron al campo y son los felices dueños de la estancia "El Fernet, que arriba te lo preparan bien".
El juez OyoHervido se fue con el negro de mierda, resulta que sí era puto.
Martin Libermann y Fernando Miembro esperan un bebé, al que llamarán Germán Paoloski.
El bambino Veira y pelé debutaron con un pibe, y el Ricky Martin se la come.
Y nosotros nos despedimos hasta la semana próxima, donde la cadena caracú de venezuela les traerá una nueva novela.
Adios, nos vemos, ea ea pepé.

(Sube música y termina el sketch)

---------------

Bueno, esto fue "Centro atrás es medio Amor", para la radio. Espero que lo hayan disfrutadooooooo....Chau!





El Gordo - verdadero crack del blogueo

Mimitos: Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm