Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

martes, junio 20, 2006

 

Conociendo al Gordo - Parte 2

Weeenas otra vez...

Continuando con esta serie de pós que serán un buen día material bibliográfico en las universidades, como aquel trabajo práptico de drogadisión y enanismo de aqueya alucna aplicadísima, aquí van otras pequeñas cosillas pa que me vayan conociendo.

Enfrente de mi casa vive "El loco de la motosierra": No sé su nombre, ni siquiera sé si lo tiene. Sólo sé que, al llegar la época de crecimiento arbolar, sale mi vecinillo con su motosierra Garfunkel C200, con la firme intención de "recortar" unas ramitas. El resultado siempre es el mismo: el triste vegetal termina cercenado a la mitat, y la recuperación le tarda como un año. Pero claro, al año siguiente estará él, el loco de la motosierra, presto a una nueva cercenada.

Al lado de mi casa (no en lo de Ruben, sino del otro lado), vive Carmencita: Carmencita tiene 83 años recién cumpliditos, no mide mas que metro y medio, y es capaz de subirse a los árboles. Puesto que tiene como siete gatos y cuatro perros, esta actividad es frecuente. Mas aun, como los viejos duermen poco, muchas veces la sorprende el amanecer arriba de un arbol en plena vereda, presta al innecesario rescate de un gatienzo que se subió a la copa de dicho arbolete, sin duda escapando de Carmencita. Varias veces iba caminando al almacén de Alfred y escuchaba "Buen diiiaaa", saludo proveniente de algún lugar en las alturas. Ah, me olvidaba: carmencita tiene la capacidad (y la maldita costumbre) de castrar a sus perros y gatos.... con una hojita de afeitar.

Mi padre, ahhh, mi padre....: Hágase el siguiente experimento: Tómese un Berugo Carámbula, agréguese un Arturo Bonín, bátase bien, condimentar con una pizca de sueños de juventud, y hornéese durante 20 minutos en un horno de barro bien santiagueño. Al enfriar, el resultado obtenido será mi padre, un pendejo de 60 años que no se pierde un bailongo con la jovata de turno. Quisiera contar tantas cosas de él.. pero no puedo. Ni debo.

Mi hermano Nahuel: Quisiera decir que, siendo dos hermanos, a uno le tocó la pinta y a otro la inteligencia. Pero la cruel realidad es que el turro es mas inteligente que no se qué, y además lo confundían con Facundo Arana, y en su juventut con curcobéin. Un tipo singular, muy querido, debo decir que es muy poco frecuente que precisamente el hermano de uno no suele ser objeto de admiración, pero lo admiro al buacho. Lo único que me molesta es su exageradísimo sentido de la responsabilidad, la puntería para meterse al baño justo cuando lo necesito y su capacidad de romperme las pelotas justo cuando ando revirado. Por lo demás, lo aprecio mucho y lo considero mi mejor amigo. Su apodo es Deivil Bowy.

Soy un gurméc en potencia: Si, no me arrepiento de este amor, el amor a la cocina. Me gusta morfar bien, por tanto, me gusta cocinar bien. Es herencia creo yo, del lado alemán, no del santiagueño. Tal gusto por lo culinario me ha hecho ganar el sello de calidat de mi hermano, colegas, amigos y todo aquel que ha probado mis platishos. Me causa mucha gracia que la costubre de Nahuel es, en lugar de decirme "está muy rico", como todo niño bien, suele ponerse de pie, agitar la mano diestra y exclamar a viva voz y en perfeto italiano la frase: "Il Gordo Cucina".

Bien, por ahora con eso basta. En sucesivas partes sabrán mas de mi, especialmente de las partes que no han conocido hasta ahora: amigotes, trabajo, etc. El ultimo post no deben perdérselo, porque verán una serie de cosas muy graciosas, llamémolas "blupers" de mi vida, como dice tineshi, el que es ibual a perdolinski.

Atte.

Dr. Gordocotó

Mimitos:
Y gente normal vive ahí?
 
Coincido con Ud., Diego, la anormalidad es norma por esos lares. Es más, se dice que Alfred, que no anda muy bien de la vista, suele decirle a Pablete al verlo entrar al almacén: -Buen día, Joven Maravilla.
 
aha aha aha.... aha

Lo que aun no me queda claro es como llego a conocer al celebre escritor ruso e inmigrante ilegal chino Vladimir Konfucio...

No sera que hay una mancha chinocomunista en ese pasado chinoperonista???

salu2
 
epa epa epaaaaaaaa

Mi ojo poco entrenado a la luz ultravioleta no habia notado la inclusion del sitio de la nuevaterapia entre los gordestacados!!!!

Muchas gracias amigo! Para agradecerle le voy a dedicar un triunfo argentino en 3 horitas si es que la seleccion me hace ese favor

Abrazo
 
Don Diego de la B.:
Que yo sepa, no vive naides normalito. Pero hay leyendas que cuentan que en una época hubo gente así, pero el uranio todo lo muta.
Don Amperio:
El saludo que me propina el benemérito Alfred es el siguiente "Ejejé, adió, señórr", así, con dos r.
Don tiago:
La historia de como conocí a Vladimir es un secrecto. En cuanto a la inclusión de su sitio entre mis recomendaciones, agradézcale al señor del termo que me causó mucha gracia.
Ah, y sepa que me cago en el triunfo que me dedicó la selepsión de las mejores locuras de isidoro...
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm