Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

jueves, junio 15, 2006

 

Conociendo al Gordo - Parte 1

Otra vez aquí.

Hoy cuando volvía de GordenWorken me esperaba una multitut de señoras pudientes para pedirme autóbrafos. Cuando se dieron cuenta de que sho no era brac pí, sino que mas parecia pí por radio al cuadralo, me dije "esta gente no me enconoce, pucha", y así es que voy a empezar una serie de posts instruyendo a quien lo quiera sobre distintos aspeptos, cinco o seis por parte, de mi vida cotiliana. Aquí están las primeras cinco cosas que deben saber de mí todo el que desea escribir mi biografía:

Vivo en monte grande - Bueno, eso sha muchos lo saben, pero a eso agreguenlé que el motivo de esho es que los beneficios que aquí se encuentran para la salut no los hallo en otro lau. Por ejemplo, el agua, que proviene de las mismas napas que yegan a ezeiza y su centralita atómica, tiene uranio, estroncio y tristonio. Puesto que yo fumo cual renoleta gasolera, el abua me hace ipmune al temible "Cancer de Fonseca", porque al beberla estoy haciendo como una quimioterapia por adelantado.

Mi almacenero se parece a Alfred - Sí, lo que leen. Mi almacenero, conocido como Don Rios, es una copia en carbónico de aquel inefable mayordomo de aquel bácman de los años sesenta, gordo y con su amigo mojarrita, de los calsonsiyos verdes. Que pena no tener una foto pa mostrarlo, realmente su parecido ha causado cientos de veces la risotada mia o de mi hermano, indistintamente. Una vez me le reí en la cara y no le pude explicar el porqué, por temor a que se rompiera la magia y se transformara en sapolán ferrini o algo por el estilo.

Mi vecino Ruben es el segundo trabajador, después del General - Ruben (jamás supe su apellido) es una persona como pocas. Cuántos conocen que: Manejan el trentisiete, tapizan muebles, hace albañilería, plomería e instalacion de gas, tiene un kiosco en la casa y a veces hace laburos de eleptrisidá. Realmente, es admirable, pero obviamente no por mí, puesto que yo no almiro a los trabajadores sino a los que se las arreglan para no laburar. Es curioso, a veces me lo encuentro cuando va a manejar el coleptivo y me cuenta que le salió una changa aquí o allá. Cuando duerme? No lo sé, y no lo sabré nunca. Pero me parece que tanto trabajo afeta su buen gusto: a su mujer la conocen en el barrio como "hipo".

Soy raro - Bueno, esto en realidat es tema para mas de un post, y ya vendrán. La justificación? no la podría dar con epsactitut, pero básteles saber esto: Un día me soñé que me peleaba con un dibujo de esos que hacen los chicos, un hombre consistente en tres palitos y un redondel. Dicho personaje ha sido bautizado como "el hombre-palo" por mi amigo Eric Draven.

Poseo en mi cabeza la "Gordopedia" - Sesé, tengo en el celebro un compendio de saberes totalmente inútiles. Señores, soy totalmente incapaz de poner un clavo derecho, pero puedo decirles la cantidad de habitantes de Rwanda-Burundi. No sé cómo se usa la videocassetera, pero puedo decirles sin pifiar el origen exacto de la palabra "escolástico". Tan así. Peor aún, suelo enunciar alguno de estos saberes como si a los que se encuentran a mi alrededor les interesase siquiera una pizca, cosa que, por supuesto, nunca pasa.

Soy extremadamente indeciso - Salvo en la virtualidat, no puedo decidirme entre ir a la izquierda o la derecha, salir a la mañana o a la noche, decir que sí o decir que no. Me parece que es parte de un Karma camaleón que estoy garpando, pero no estoy seguro de eso tampoco.

Bueno, eso pa que me vayan conociendo. Después seguiré, así que biógrafos potenciales, atenti al lápiz.

Atte.;

Juan Cruz Gordeux

Mimitos:
Vaya vaya!!
Pero que belleza de resumen de vida y obra suya y de sus vecinos, me hizo reir mucho realmente.
Y saquele una foto a su almacenero y a su vecino polirubro, en caso de que se traten de dos personas diferentes y si son siameses (no me refiero a los gatitos, sino a aquellos que nacen con alguna que otra malformacion genetica) saqueles igual una fotografia, es lindo saber más de usted, y de paso le envio una sugerencia: cuente de que se trataba la publicidad que supo contar con su presencia, si señores, el mismisimo Pablete, tiene la talla de un Gustavo Garzon o un Leo Matioli, según la fase lunar en la que nos ubiquemos.
Le dejo mi saludo y mi respeto diario, si ahora anda sin cambio, no se preocupe lo anoto en mi cuadernito y otro dìa arreglamos...
 
Ay ay ay, mi cabecitaaaaaaaaa
Siempre hay algo que se me pianta y me olvido, debo haber sido víctima de alguna maldad ajena, porque sino no se explicaria que me pase esto a mi. Por que Jehová y sus testigos? por que a mi?
Le pregunto como para despejar dudas: entonces no tengo que recorrer toda la capital federal para encontrarme con el amigo de Dios?
Entonces usted no se confundio, me mintio!!!!!
 
Me parece de una profundidad aljibezca la descripcion de la persona suya

Siento que ahora lo conozco como la palma de mi mano...

......De donde salieron eso? Que carajo es esa mancha? Porque tengo uñas donde deberia tener la yema?

salu2

Tiago San
 
Ay, señora, señora! Ustet me anda ventilando intimidades de mi tormentoso pasado! Eso que ustet dice no lo saben ni siquiera mis amigos mas cercanos. Bueno, uno solo, pero no pasa por aqui!. Que lo tiró, como le gusta ponerme en un brete!
Ah, y yo no le mentí ni le mentiría, no le dije lo que le dije sobre el felino revolucionario amigo de dios apropositamente, sino de puro salame cantimpalo. Por eso le dije que me iba ustet a considerar un turro o un farsante. Sepa, querida Rambo, que seré siempre un gilastrun, pero jamás un malvado de esa calaña...

Atte;

Su Pablete.

 
epa! que me perdi?
yo pense que lo conocia bastante, pero lo de su pasado como testigo de jehova...
bue', uno siempre tiene algo de lo que no quiere hablar. como yo.
pero no quiero hablar de eso, siempre que uno habla de mas causa dolor de mas a los demas, ademas no viene al caso. como dicen (no se quien): a mayor conocimiento mayor sufrimiento. no se como llegue a todo esto, igual queria felicitarlo por animarse a mas! usted es la eleccion de la nueva generacion.
espero podamos conocer mucho mas de ustet.
 
Amigo Gorden. Sólo quiero hacerle una preguntica: ¿Por qué oscura razón oculta en su descripción que Ud. es el depositario de los evangelios apócrifos de Eric Draven?
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm