Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

lunes, junio 26, 2006

 

Buscado

Su atención por favourt.

La división criminalística del GordenBlog hace público el pedido de captura muerto o muerto, del criminal conocido como Pierre Bourdieu, alias "el gato Félips", alias "pucho", alias "el pibe", alias "la rata".

El mismo se encuentra prófugo con condena pendiente por el horrible crimen de tener el habitus de truncar encuentros entre almas que se mueren por encontrarse entre sí para reventarse a besos en algún rincón oscuro.

Aunque se sabe que ha sido visto por ultima vez en capital, se sospecha que se encuentra escondiéndose de la justicia en algún lugar del campo. Se piensa que anda acompañado de varios de sus cómplices ontológicos, y puede estar armado; no armado con un chumbo sino mas bien armado hablando en el sentido práctico de la palabra.

Ante cualquier información sobre el paradero de este rufián, llame sin cargo al 0-800-Gorden y se hará acreedor a una recompensa jugosa, a saber, una carpetita para poner sobre la televisión y un boleto a plaza once, miserere du monde.

Desde ya, muchas gracias.

El Gordo.

Mimitos:
ops... a ese lo conozco...
ya mismo estoy en tratativas con el detective konan, el mas prestigioso de todo japon, para que desde alli mueva cielo y tierra aqui, para que semejante "rata Felips" (o "gato pucho") no quede impune ante tan siniestros atentados a la juventud chaperil.
si sirve de algo, pongo a su disposicion una hueste de ninjas negros de camerun para iniciar un rastrillaje en las zonas aledañas a los lugares frecuentados por tal peste.
esperando ser util, su amigo

Eric Draven
 
Que lo parió!
Encuentrenlon rapidamente, que ya no quiero leer más palabras suyas, aunque ahora me doy cuenta que ya leí lo que decian otros autores de él, me falta leer los tepstos de su propia mano y de mi profesora, quien tambien hablo de la obra Bourdieuana. Me persigueeeeeennnnn.
 
La compañera Carla, (a) la Gorda, me sopla al oído un deseo para su búsqueda:
-Encuentrenlón y caguenlón bien a patadas...
 
Don Eric: Me dijeron que ese deteptive es bárbaro. Gracias por su ayuda invalorable para encontrar a este criminal.
Sr. Amperio: Saludos a la Carla. Gracias por su saludo y prepárese que me he puesto las energizer para la concreción de la maniseada.
Sra. Rambo: Corra, mujer! Corra! Que no la agarren, que si la agarran sonamos y pasará mucho mas tiempo todavía! Ah, espero le haiga ido bien en su ato popular y populista para octener los votos y arrebatarle el trono a sabatella, el que hace yover. Un beso.

Atte;
El Gordo.
 
Angeles, disculpeme la infidencia, pero Bourdieu a mi no me dejo nada, me dejo fotocopias si, pero no mucho más que eso.
Preferiria que me hubiera dejado, espiritualmente hablando.
Hasta pronto mis chichipios.
 
Es que justamente lo necesito para portar y/u obtener papeleta de certificación de estudios.
Ahora digo yo, usted pudo vendr un librote de este señor? Realmente es admirable que haya encontrado algún incauto que le haya aceptado la oferta.
Salùt
 
Ahhhh! Que bonito que la rama femenina del peronismo de base forje un vínculo en mi humilde blop!
 
Bourdieu es el mismo que dice ser hijo de Graciela, la que le afanó el apellido al escritor? Ese que se llamaba Juan Cruz y que hizo la pelicula Juan Cruz y el lobo?
 
El mismo que viste y calza! Viste una camiseta de platense en honor al polaco goyenechea y calza un 43 apretado. A veces, porque otras va en pata.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm