Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

viernes, mayo 26, 2006

 

Un affaire en el seno del partido!

Güeeenass...

Luego de medictar hondamente, al mas mejor estilo "lucho" Ventura, si ponerlo o no, y despues que las antedichas canciones hicieran muy bien a mi espirictu y mucho daño a mis parlantes por el elevado decibelaje al que jueron sometidos, he decidido mostrar esta verdat al mundo.

Ayer, como todo peronista que se precie de serlo, estuve bailando pogo militante al ritmo de los tambores, tamboriles y bombos de la muchachada, y al retirarme con paso de murga veo a lo lejos un carro tirado por cabayos donde venía un centurión con flechas en sus cuartos traseros y un frasco de mertiolacte en la mano.
Al realizar mejor inspección visual, veo con sorpresa que se trataba del mismísimo Naboleti, que venía rajando de no se qué artista del ánder que le quería cobrar un dinero. Mas grande aún fue mi sorpresa al encontrar que, dentro del mismo carro de traccion equina, tirando flechazos pero para atrás, se encontraba la mismísima Rambonarda, líder de multitudes e ídola de los purretes en edat de desarroyo maldonado.
Conmocionado y conmovido por dicha visión de la realidad que nos aqueja y acobija, caché mi radio a galena, le puse una budinera de antena y con el encendedor a modo de flash, me fabriqué una camerata con que cacturé el momento. La ternura, la bonomía y la vida misma en el rostro de estos dos próceres, encerrada en esta imagen que vale mas que mil palabras. Como mil tres o mil cuatro.



Se rumoreaba que ambos dos locos lindos de la vida habían venido para la patria reunión en la plaza de masho con la comitiva de José C. Paz, y, efetivamente, lo pudimos comprobar.
Aquí se ve a la estreya de su propio programa de cable junto a la pancarta que tejió con tanto amor para la ocasión.
Verdaderamente, un orguyo para el partido todo.





Al que no le ví fue al compañero amperio, no le vi. Sin embargo, me pareció reconocer que el joven progresista y entusiasta que me pungueó fue el Turienzo. Don turienzo, si fue ustet, devuelvame los calzoncillos largos que son los unicos que tengo y por monte grande hace un fresquete que no sabes.
Si, hombre, no hay problema, cuando termine, tanto apuro no hay.


Se fue el 25 y me queda un sentimiento peronacho peronacho, una sensación de volar libre como el carajo de Ice Garmendia, y la foto de mi cara con un ojo de la Rambo.
Uno solo, porque el otro tiene contrato con sofóvich y si le yego a poner acá me enyegan las cartas documento y las amenazas de bomba, sin hablar de las patadas de madera.

Ahora sí, nobleza gaucha obliga: Muchas gracias, Rambo, por ser partícipe de esta segunda vuelta, o ballotage!!!
Endemientras, yo me quedaré aquí, chiflando como siempre la cumparsita en mi ranchito, pensando nuevas excusas, ventajas, desventajas, virulazos y elviras, je.




Salút! A la pippetten!

Der Gorden

Mimitos:
La fotografia en la que aparezco junto al compañero Acosta, la saco pablete justo en el preciso momento en que Juancito me explicaba de que se trata la vida.
Aún lo recuerdo y no puedo más que emocionarme, ahora debo hicnotizarme un poco, màs luego vuelvo.
 
Ajajajá. Veo que han cumplido sobradamente con su deber militante, los compañeros. Una lástima no haber acordado para encontrarnos, así le daba a Ud. unos abrazos y a la Rambonarda unos buenos besos peronistas.
Con respecto a lo del Turienzo, Ud. sabe que está en reeducación y que a veces se tienta. Perdónelo, amigo, ya que la sacó barata. Se fue en calzoncillos y volvió completamente vestido. Hasta trajo sobretodo, sombrero y bastón. Parecía un gentleman, el Negrito. Cuando lo ví volver así, se me escapó una lágrima.
 
Pero compañero Amperio... los besos no eran para Pablete?

Recuerdo los bombos, los banderines, la carpa de los niños perdidos, los subtes, las banderas, la gloriosa jp, en fin todo lo que el general soño y no puedo menos que emocionarme y romper en un llanto desconsolado, disculpen....
 
En este sencillo pero solemne acto me declaro muerta en vida debido a un certero paro cardiorespiratorio producto de la ingesta de manices frapé y de la visión de ángeles custodios de este amor.
Esta noche, al reposar en mi cripta, recordaré la cara de mi colega junto a la de Acosta Juan y convulsionaré seguramente una o dos veces hasta caer rendida.
He dicho.

Pd: jajajajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajaja
 
Vaya risotada se ha echado, compañera Lore! No le eche la culpa a los manises, que nunca pueden causarle un paro cardiorrespiratorio. A lo sumo causan Tobleronización Fecal, pero no mucho mas.
Yo le echaría la culpa a los angeles custodios de este amor, o mas precisamente a los ángeles, california.
Le comento que fue terriblemente divertido presionar el botonito de la camerata fotográfica viendo la caripela de su colega y sabiendo que su risa no era para la foto sino por la situación en que se encontraba zambullida.
Algun día, algún feliz día, lograré retratarla a su colega con Inolfo. Ese día podré descansar en paz, o mejor en pez, porque quiero que me cremen y me tiren en el parque japonés y que me devoren los pescados esos que para mí que les dan LSD porque tienen colores locos y son puro vicio, son.

Hasta ese entonces seré siempre el carlín calvo del sucdesarrollo, haciendo de jáquer y fumando, y saliendo con cara de culo triste en todas las fotos. Si por lo menos fuera un culo contento, otro gallo cantaría.
Yo antes pensaba que era poco fotogénico, hasta que un revelador día me di cuenta que era lisa y llanamente feo. Pero igual bailo rap y jipjóp con algarabía y ahinco, y eso no me lo quita naides: quien me quita lo bailado.

Le agradezco esta visitonga que se pegó por este humilde blóp, y a ver si se viene mas seguido. No le puedo prometer lo que promete el compañero amperio, que si avisa pega una barrida, porque la muchacha que limpia no se me decide a venir.

Salúdola, respétola, abrázola y brótola.

Atte.

Pablo Urquiza (Si, puse mi nombre rial, y qué? Hoy tengo un dia de la santa pipeta.)
 
Aún estoy en estado de yoc, como consecuencia de haberme retratado con el compañero Acosta, recuerdo su cara al pedirle la fotografía, y si, la felicidat lo acompañara por siempre.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm