Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

sábado, mayo 13, 2006

 

Se vamo pa' arriba!

Consciente de las maraviyas de la vida digital y de las ocsiones que esta loca autopista de la informasión pone a nuestro alcance, les presento la indispensable GordenBar, una barra loca para el navegador rococó de las damas victorianas que buscan la felicidat.

Vos también podés ser feliz si te bajás la Gordenbar! Y si no tas seguro, fijate las historias de vida de estos paladines que se la bajaron ante que vó!

"Ojota! Si no te bajá la barra no vas a salir campión como shó!" - Carlos Bianchi

"Yo me bajé la GordenBar y nunca me se acaba la pila!" - Arturito Puig

"A mi me decían pingüino, tuerto y bizcochín. Desde que me bajé la GordenBar soy presidente. Chupate esa mandarina." - Héctor Pincher, presidente de Caconia.


"Me la bajé y ahora me parezco a Polino. Me encanta esta barra!" - Humberto José Lanzetti

No seas papafrita, y bajate vos también la barra del amor, que propende a la unidad y al beneplácito de la familia toda, en un ambiente libre de las vicisitudes de la vida diaria!

Sólo tenés que hacer click en este link: http://Gordenbar.ourtoolbar.com

Y si no te gusta, bajátela de la barra de acá al costáu. No, a la izquierda de su pantaya, señora. Sí, ahí, donde está el ajís ese de la mala palabra. Ecole.

Sean felices y coman perdices, o lombrices, pero esto ultimo sólo en MapDónal.

Atte.

El Gordo.

Mimitos:
Todo lo que dice el compañero, es verdad de la más verdadera.
Yo bajé la Goldenbar y aumenté inescrupulosamente mi capacidad telepática. Ahora manejo telepatía de banda ancha y me comunico en lenguas muertas con personajes de dibujitos animados.

PD: Compañero, el oficial Matute le manda un abrazo peronista.
 
Muy lindo todo, la música está buenisima, pero la queja siempre está.
El código de la caja fete aún no aparece, a mi me parece que me está cachando y eso me ofendería mucho más.
He dicho.
Ahhh, un saludo para todos los que me conocen.
 
Señorita Rambonarda! Cómo se piensa que la estoy cachando! No sea mala, desoféndasé, que el código de la caja fete ya pasó pero lo puse otra vez!
Es mas, lo voy a poner cada vez que me conepte, asi hay mas chances de que lo vea.

Desoféndase, desenójesé conmigo, que soy tan bueeeno....

Si no, voy a tener que pedir a cada uno que deje un comentario que le pida a ustet que me perdone, al mejor estilo programa infantil de boby goma.

Un abratzo y un... bueno, en público me da vergüenza (que es robar) mandarle otra cosa, asi que un abratzo solamente por ahorita.

Atte.
Mr. Gordou
 
A ver......
Puede que ultimamente este más rafalada que de costumbre, pero a mi el código de barra de la caja fete nunca jamás me aparecio, es que acaso el mundo esta en mi contra? es que acaso estoy pagando culpas de vidas pasadas? es que acaso debo renovar mi carnete de socia adjunta del peronismo?
No se si debo desofenderme aún, quizás deba pensarlo un poco más, tenga en cuenta que soy mujer y el poco más puede extenderse poco más de lo normal.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm