Consciente de las maraviyas de la vida digital y de las ocsiones que esta loca autopista de la informasión pone a nuestro alcance, les presento la indispensable GordenBar, una barra loca para el navegador rococó de las damas victorianas que buscan la felicidat.Vos también podés ser feliz si te bajás la Gordenbar! Y si no tas seguro, fijate las historias de vida de estos paladines que se la bajaron ante que vó!
"Ojota! Si no te bajá la barra no vas a salir campión como shó!" - Carlos Bianchi
"Yo me bajé la GordenBar y nunca me se acaba la pila!" - Arturito Puig
"A mi me decían pingüino, tuerto y bizcochín. Desde que me bajé la GordenBar soy presidente. Chupate esa mandarina." - Héctor Pincher, presidente de Caconia.
"Me la bajé y ahora me parezco a Polino. Me encanta esta barra!" - Humberto José Lanzetti
No seas papafrita, y bajate vos también la barra del amor, que propende a la unidad y al beneplácito de la familia toda, en un ambiente libre de las vicisitudes de la vida diaria! Sólo tenés que hacer click en este link: http://Gordenbar.ourtoolbar.comY si no te gusta, bajátela de la barra de acá al costáu. No, a la izquierda de su pantaya, señora. Sí, ahí, donde está el ajís ese de la mala palabra. Ecole.Sean felices y coman perdices, o lombrices, pero esto ultimo sólo en MapDónal.Atte.El Gordo.