Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

viernes, mayo 19, 2006

 

Mas pensamientos de Vladimir Konfucio

Gente adepta a este blóp:

Ayer me fuí a la pizzería del Cabezón y me clavé unas empanadas en mal estado, lo cual me produjo un viaje Astral, que mas que viaje es un teatro, y en eso que iba firuleando por el Éter Rojo me cruzo con Vladimir Konfucio, célebre filósofo de doble nacionalidad, que venía, también en viaje Astral, de jugar a la pelota con Voltér y Demís Rusól.

Después de chocar de frente, y mientras anotaba los datos del seguro contra terceiros, entablamos charla en epsclusiva para el GordenBlog.
Estas son las máximas que rescato de tal encuentro:

"Si, estando en el camino de tu vida te sorprende la noche, eres un boludo: ¿Por qué te sorprendes, si sabes que siempre viene luego del día?"

"La curiosidad es una de las cosas más importantes de la vida. Ahora bien, la curiosidad mató al gato. Ergo, la muerte y la vida son la mesma cosa, son."

"El mundo sería mas mejor si los pelados frotaran sus calvas con papel higiénico, puesto que su peladez dejaría de existir si tuvieran la misma cantidad de pelos en el cráneo que en el culo."

"Si tenéis un problema de chiflete, optad por el termotanque, puesto que el calefón no es inmune a ventiscas foráneas, por pequeñas que estas fueran."

"La música de ahora no me mueve un pelo. La verdá, a mi me gustaba Bandana, me gustaba."

"El asado representa, desde el comienzo del tiempo, una paradoja primordial. Cómo se explica que uno pueda llenarse con vacío? Eh?!?... "

---------------------------

Hasta aquí las palabras del maistro.

Aprovecho el post para pedir (como León) por favor, perdón y gracias por postiar tan seguido; y para instarlos cortésmente a que se bajen la GordenBar sin espáiwer ni nada, y el loco Memotést de Rambonarda (sin viruls, obviamenchi, para jugar off-láin), o los agarro a patadas.
Es archiconocido que la gente feliz del primer mundo se instaló ambos programejos.

Bai Bai.

Atte.


Mimitos:
Compañero Gorden: Este Vladimir Konfucio es una maravilla. ¡Qué estampa! ¡Qué sabiduría! ¡Qué manera de decir las cosas! Yo tengo un filósofo de cabecera, también. Es el Maestro Kun que me dicta sus pensamientos en forma telepática a través de un carusita.
Sería una gesta del pensamiento poderlos juntar. Estoy pensando en un blog neutral, por ejemplo, el de la compañera Rambonarda y la Lore. Si, compañero, la Lore, la que transa con el pintor.
 
Mmmm, no sé, no sé, don Amperio... Que desición! Temo que tal encuentro termine causando problemas en el paraíso...
Como ustet bien sabe, Vladimir ha sido pintor allá en su rusia natal, y electricista en la china que lo acogiera... Temo que tal hecho cause tempestades entre estas dos peronistas de pura cepa!! Después una se me hace de centroizquierda y la otra de la corriente clascista y convectiva.
Pero El encuentro es wena idea... que le vamo a negar...
 
Yo no tengo tantos problemas, tengo algunos, pero nada como para asustarse y me sumo y me anoto en cualquier reunión de peronistas, siempre y cuando Lore deje de machucarse al pintor y pueda hacerse un tiempito.
Estimado Pablete: el enano pareid sólo admite la presencia de enanos? porque en ese caso seguro que el Lapaport se anota.
A usted también le mando un abrazo peronista, pero trate de no enloquecerme, ya no sé si es usted, su jefe, su tío o su perro el doggie el que esta en el saloncito de los hombres mutilados, aclareme los asuntos por favort!
 
Y delen nomás con lo de la transa! Que ya os he dicho que yo negocio. No transo. Trenzaba cuando joven, pero luego de que me acusaran de dejar calvo a mas de un pebete me retiré del oficio. Lo del pintor fue un invento de Ventura, igual que la nazarena.
Adonde hay que anotarse para el mitín peronista? Nesecito algun anális o con la foto de Perón alcanza?
Bueno...gracias por todo. Me emocioné
 
Doña Rambo:
El "EnanoParéid" está abierto a todo aquel, enano o no, que quisiera entrar. Si Lapaport quisiera venir, seguro vendría con Solita, pero no lo logrará puesto que si viene Solita acompañada, tal paradoja haría esplotar el mundo, haría.
Le comento que "El Hall de los seres amputados" es frecuentado por mí, su legítimo dueño, por mi jefe, quien se aprovecha de mis obligadas ausencias frente al monitor para usurparme su compañia en horario laboral; y por mi hermano Nabuel, a quien le da pachorra copiarse ciertos contactos en su propio salón de enanitos verdes, por lo que me usa el mío. En cuanto a Doggie, él tiene por costumbre usar MajulMésenyer.

Estimada Lore_:
No sabe lo grata que ha sido la sopresata de encontrarme sus comentarios aquí, ayá y por acuyá también.
Lamento la insistencia de la revista Paparacsi en vincularla con muchachos que pintan, aunque hay que ver, porque hay algunos que pintan bien y otros que hacen lo propio sin razón. Mire, sinó, a don Pablo Pikachu, líder del renacimiento, o la reencarnación, que es lo mismo.
Le agradezco por sus comentarios, le agradezco por emocionarse y también le agradezco por otras cosas que no debo mencionar por este medio ni por el costado, deVitto a su naturaleza pública.

Gracias.... Totales!
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm