Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

viernes, mayo 19, 2006

 

Guion radial - "Dos guapos del 900" - Cap. 3 (FINAL)

Bueno, si hasta ahora no han decidido retirarse de la lectura de mis estupideces, aquí tienen algo pa' que se decidan de una vez. El capítulo tres, y desenlace, de "Dos guapos del 900"

---------------------------------

Novela: Dos guapos del 900 - Capitulo 3 (Final)

Voz en off: Radio Cadena 1470, en conexión via satélite con FM "Araca, Teté" de los arrabales de la ciudad de Estocolmo, presenta la novela que le tocaba el piano a Horacio Salgán y le disparaba el cuete a Carl Sagán. El tercer y último capítulo de… Dos guapos del novecientos…

(Música: Milonga)

Narrador: En nuestro capítulo anterior, habíamos dejado a Horacio y Juan, dos guapos de arrabal, justo cuando ingresaban al local del Tano Rabufetti, la milonga mas concurrida del barrio de La Boca, acompañados por dos malevos que habían conocido el día anterior, los hermanos de la Silvia Arana…

Horacio: Epa, parece que hoy va a haber competencia, no va a ser facil encontrar una percanta. Hoy han venido los hombres mas codiciados del barrio.

Juan: Qué? Se refiere a esos que estan vestidos de lentejuelas color violeta, saltando y pegando patadas?

Horacio: Esos mismos. Son los Galanes de la Boca.

Juan: No importa. Una mujer siempre habrá, una mujer que le robe a uno el corazón, una mujer que le brinde al alma del pobre solitario una luz de esperanza…

Horacio: Bueno, bueno, cierre el libro de poemas de Neruda, que si lo ven van a pensar mal.

Juan: Como diga, Horacio. Vamos a milonguear un rato.

Horacio: Tiene razón. A la pista, vamos, nomás.

Narrador: Como era costumbre en la época, el tango lo bailaban al principio los hombres entre sí, hasta que una percanta aceptaba la invitación. Así, Horacio y Juan salieron a la pista juntos, y allí hucieron cuarenta dibujos ahí en el piso, hasta que el tano Rabufetti les prohibió seguir dibujando y les quitó los marcadores. Entonces, se pusieron a bailar. Luego de un rato, agitados, descansaron un poco, y siguieron hablando.

Juan: La verdad, Horacio, que me parece que la rompimos. Realmente creo que hemos bailado bien.

Horacio: Yo creo lo mismo. Se me complicó hacer los pasos cuando me agarró el culo, Juan, pero creo que salió bien.

Juan: Yo no sé, pero parece que hemos llamado la atención del público femenino. Mire allá, ese grupo de mujeres, como miran hacia acá.

Horacio: Cuáles? Esas rubias de allá?.

Juan: Sí, esas tres. Vamos a encararlas, Horacio. Quién le dice, por ahí tengamos suerte y volvamos al conventillo acompañados.

Horacio: Tiene razón, Juan, vayamos, pero dígamé: No le parece que ya es hora que me suelte el culo?

Juan: Ah, sí, disculpemé.

Narrador: Se dirigieron Juan y Horacio hacia las tres rubias, y entablaron conversación. Se presentaron, rieron y, amablemente, les pidieron a las pebetas que les dijeran sus nombres…

Betty: Yo soy Betty, y quiero un hombre que me contenga y me entienda.

Peggy: Yo soy Peggy, y quiero alguien que me muestre la famosa noche de Buenos Aires.

Mary July: Y yo soy Mary July, soy hija de un ingeniero y quiero limpiar el riachuelo en un año. Somos de la ciudad de Boulogne.

Narrador: La conversación siguió su curso, y al final de la noche, Horacio y Juan sintieron que, por primera vez, habían encontrado las mujeres de sus vidas. A su vez, las muchachas se enamoraron de nuestros guapos. Para terminar la noche, Horacio y Juan le pidieron a la orquesta que los acompañara, y cantaron un tango a dos voces: una cada uno.

(Musica: Rubias de New York) - Cantan los dos:

Horacio: Betty, Peggy, y Mary July, rubias de Boulogne,

Juan: con mucho agua oxigenada se dieron color.

Horacio: Que preciosas, Betty y Peggy, perfumadas,

Juan: pero Mary July tiene olor a caca.

Horacio: Un rico café yo les invité…

Juan: pero Mary July (los dos) se tomó un fernet!!!!!

(sube Musica Rubias de New York - baja y queda de fondo la Música Milonga)

Narrador: Esta historia de arrabal, que aquí concluye, tuvo final feliz. Horacio se casó con Betty, y vivieron felices en un pedazo de barrio, allá en Pompeya. Juan y Peggy contrajeron nupcias, y cuando se curaron se casaron. Vivieron felices en un barrio de tango, luna y misterio. En cuanto a Mary July, se fue esa noche con un malevo petiso y feo, un tal Carlos Saúl, y sigue con la idea de limpiar el riachuelo en un año. Lo que pasa es que todavía no sabe en cual. Y yo, el narrador, me despido de ustedes, y sigo pensando en una percanta que me amuró: trabajaba de albañil.

(Sube Música Milonga) - Fin del Sketch





----------

Bueno, ese fue la primera de las radionovelas que escribí para la radio. La primera que posteo, no vaya a creer que la primera escrita. Bah, usté me entiende, Rogelio, usté me entiende. Si quieren más, pidan nomás que por ahí me agarran generoso.

Atte.

Gorudo-sama

Mimitos:
Qué emoción!!!!
Hoy caminando muy rapidamente por las calles moronenses, iba casi ciega dale que te dale cuando una señora muyyyyy petisita se cruzó en mi camino, y como soy buena transeunte y ciudadana (entre otras cosas), para no enredarme con ella y terminar las dos en el piso, me salió un perfecto firulete, lo cual provoco mi risa, cierto es que a estas alturas ya la provoca cualquier cosa, pero así fue, por un momento me sentí en la mismisima milonga.
Se dio el juego de remache, cuando vos pobre percanta, gambeteabas la pobreza en la casa de pesnsión..... (mire no se lo canté, pero le escribí parte de la cancioncita, fui buena, al menos pienso en sus oídos, don pablete)
 
Ah! Ojála el resto de mi ser juera tan afortunatto como mis óidos, doña....

(Puaaaahhhh, la maté. Te pasastes, Gordo, la argentina te queda chica! Mas chica que a petronilo!)
 
Ud. es una fuente de soda inagotable de saber, amigo. El jueves lo voy a buscar en la plaza y, enderepente, le voy a dar un beso grande delante de todos para que sepan.
 
Ay! Cuanta ternura!!!
Me conmovio don pablete, sépalo.
Ahora me pregunto: En qué estado habrá llegado de la festichola que aún no relato tamaña experiencia? Me pregunto, pero no me respondo.
Esperando que esté dentro de la categoría humana, me despido con altura, hidalguía y prosa.
Hasta pronto.
 
Que lindo recibir tales muestras de afeto de parte de ambas respetadísimas personas como las que han dejado los dos comentarios que preceden al este!.
Aunque, (y no es por despreciarlo, don Amperio), hubiera preferido que dichos comentarios hubieran trocado autores.
Por lo pronto, procedo a responder:

Amperio: Si soy una fuente de soda, será de la finamente gasificada, que no es bueno andar alardeando. Y le cambio el gran beso por un abrazo peronista y una bananita dolca, no sea que despues ande Ventura diciendo nosequé cosas por ahí. Mire sino lo que sucedió con el tan mentado afér del pintor y la licenciada supermodelo.

Rambonarda querida: Aún estoy dentro de la categoría humana, por lo menos tanto como de costumbre, que igual no era mucho que digamos. Le comento que no he posteado sobre la fiesta porque no puedo subir las fotos desde mi humilde morada. Las subiré a eso de las 11 de la matina desde GordenWorken. De dicho evento, y ya que se anda preguntando, regresé en estado sólido, no me licué ni me gasifiqué. Ni siquiera me volatilicé.
Me hace feliz saber que la he conmovido, doña. Me despido por ahora, admirando su hidalguía, su prosa y la altura de maikel yordan.

Atte.
Su Pablete
 
Eccelente final para una trama tan bien excrita, señor Paburo. Si no es mucho pedir, por favor, sumimasen onegaishimasu... publique mas que joyas como esta no pueden quedar vedadas a la oscuridad del conocimiento humano. como dije en el anterior, Subime, o Sublime, no me acuerdo.
Con respecto a las fotos de la "Enano Pareid" tenga en consideracion no postear las del concurso de "baile en tanga en el patio escarchado", o las de "ponga güevo y ganese la gallina", ya que podria probocar suisidiosh en mazza en aquellos que han desaprobechado la invitacion a tan distinguido evento.
desde los lejanos parajes de la provincia de Ezeiza, le mando un abrazo desde el alma (hace frio como pa sacar las manos del bolsillo) y a ver cuando la repetimos ^^
pd: La vida no alcanzaria si tuviera que agradecer sus enseñanzas, maestro, pero igual hago el esfuerzo: Gracias por escuchar mis penas y ponerle fin a mis dudas, gracias a Ud. sigo creciendo como una persona integra, se lo agradezco con el alma.
 
In high school, I didn�t get the chance to wrestle varsity erotic phone sex until
my senior year because I had an older brother who was better than me. erotic phone sex
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm