Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

lunes, mayo 22, 2006

 

Consideraciones personales

Este es un resumen de mis impresiones personales sobre el enano paréid.

Debo, verdaderamente, decir que hemos pasado una noche amena, sanamente y en familia. Lo único lamentable fué que se me agotó la baterola de la cápmara cuando, a pedido de un loco y descontrolado Deivil Bowy (en la foto, con un aún mas loco y descontrolado Arieru), cayeron los camioneros travestis de Dock sud.

Realmente, el que más pareció disfrutar de los servicios de tan amables muchachos fué el mencionado Arieru, a quien espero haber podido ayudar a subperar su profundo trauma de emociones encontradas. Aquí se ve cómo se quedó, añorando la dulce visita de los complacientes choferes de camión con vestimenta cruzada.


Al finalizar el evento, y ante la ausencia de alcól, los descontroladísimos asistentes, me incluyo, terminamos tomando cualquier cosa, como se ve en la foto. A su salút!


Por lo pronto, hecha esta reseña, me despido, lamentando únicamente una ausencia trascendente y respetando un pedido expreso de dicha persona no concurrente. Aquí me quedo, en mi rancho, pensando en la vida y con la palmera en la cabeza.


Silla leiter, gente!

Saludops, y Viva Perón!

Atte.

El Gordo

Mimitos:
Pero que linda festichola querido Pablete, en sus fotografías pude percibir un regocijo peronista, que si Gatica estuviera vivo y viajando en bondi se levantaría para cederle el asiento. Un orgullo verdaderamente.
Muchas gracias por tomar mi consejo, la palmera le queda de perillas realmente.
Adiós.
 
ante todo y sobretodo por el frio, aprovecho este espacio publico para dar las gracias al padre que nunca tuve, si, vos gordo. sin vos la vida seria como un sambuche de mondiola sin manteca (¿?), pero fuera de toda broma, gracias por escuchar y dar consejo a esta humilde persona, la cual crece integra y derivada, gracias a tus preciadas enseñanzas.
Dicen que uno se hace grande siguiendo las espaldas de una gran persona, asi que mira todo lo que voy a crecer si me quedo cerca...
con un abrazo fete fete, te saluda, tu alumno de la vida, Arieru.
 
Queridísima Rambo: Veo con sorpresa que ha decidido recortarse el nombre. Espero sea temporal, o a lo sumo parietal. Gracias por el consejo de la palmera, me sentí norman brisky por una noche. En cuanto a su saludo, le agradezco y abrázola com fervor militante, pero no me diga adios, sino hasta luego.

Grandísimo amigote: Es cierto que un sámbuche de mondiola con manteca es mas mejor que uno sin. La vida, Arieru del alma, es así, a veces te da azúcar y no te da manteca, y se te refala la primera por la ausencia de la segunda.
Espero de corazón te haya servido alguna de mis palabras, con respecto a lo tuyo. Por lo pronto, te pido una opinión, sin dar nombres por favor que usté bien sabe que este bló es público mas que privado. Mi dilema ya lo conocés, la pregunta es.. Qué te parece que haga, papá? Tengo miedito!!!!

BLMdVM,

El Gordo.
 
con respecto a su dilema no creo ser yo el mas indicado en dar consejo, pero en un intento de reintegrar su amabilidad, puedo hacerle entender que lo que usted esta pasando es señal de que no hay vuelta atras. si bien es verdad que lo que uno apura termina rapido, lo que uno no persigue no se alcanza jamas. lo mejor es ir de a poco y saborear el amargo dolor de lo dulce, pero siendo objetivo y acechante, sabiendo que de a poco, los primeros pasos son ciertamente dados...
lo digo desde un punto de vista personal, ya que siempre que actué de esa forma me dió resultado, pero ojo, no todos somos iguales, y a lo mejor no es mala idea el ir tanteando el camino pa no pisar el barro.
ud lo sabe mejor que yo, el camino a seguir puede ser arduo y cansador, pero llegar a destino puede ser la mejor recompensa.
Esperando mis palabras sean utiles a su causa, un saludo cordial y peronista.
 
Le dije adiós sólo porque me parecio que quizas era un poco más glamoroso que decir "chau" "nos vemos" "waku waku" y esas cosas que dice la muchachada hoy día. Además si le digo adiós, se lo digo llorando porque voy a sufrir (no estoy segura si la letra de la canción era así ni como seguía, por eso lo mejor es dejar unos puntos suspensivos, ahi van........).......
Desde aquí mi reconocimiento hacia Eric Draven, persona sabia si las hay. No sé si sus palabras les serán utiles a Pablete, pero a mi me han conmovido, vaya que si.... Clap clap clap!!!!!
 
Ah, Eric, amigo mío. Hoy te diría que estás mas "Sama" que nunca. Arieru-sama, serás, por decreto.
Agradezco mucho sus palabras y su pensamiento, que vienen a confirmar mis sospechas y me resulta reconfortante que venga de vos. Como dijeron los emperadores: "Que comiencen los juegos!".

Ah, vió arriba?... La conmovió, señor, la conmovió. Como si estuviera al tanto de la situación! Y le ha dejado su aplauso!.
Y ustet no se merece menos.
 
chagracias por los aplausos y los elogios, pero no manden demasiados que me agrando y pierdo mi escencia...
espero poder mantenerme humilde y util, y asi redimirme de mis asesinatos como battousai en vidas pasadas.
como comentario al paso, agradezco al señor Pablo el no hacer publicas las fotos del concurso de "baile en tanga en el patio escarchado", y asi salvar tantas vidas.
un abrazo ^^, dewa mata (si, lo escribo en japones, y que?)
 
De nada por mis palabras señor Eric Draven, me salen con una facilidad imperceptible a veces, además se merece los elogios.
Pablete: Y si yo le pido cuasi le ruego que publique esas fotografías?
Le saludo a usted y a todos los que pasen por aqui, que por lo que dicen son millonadas.
 
Querida Rambonarda:

Difícil sería negarme a cualquier cosa que me pidiera ustet. Por otro lado, debo decir que Eric es un amigo y la publicación de tales fotografías podría infundir un golpe fete a su repuctacion. Por lo tanto, y en decisión cuasisalomónica, si quiere se las muestro a ustet las imágenes, pero no me pida que las libere al público dominio, porque despues me rajan a eric a la caye, me rajan.

Un abrazo mas caluroso que la raya esa del ecuador, que parte todo a la mitat.

P.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm