Combatiendo a los impíos que definen a la longaniza como "salamín largo"

Mi foto
Nombre: Eric Draven
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Un humilde servidor... como los de Sun

Ete bloss se ve mas mejor con

NUEVO!!!!

GordenCHAT - Chupate esta mandarina.

Hacele click a la vida!

Via Varela - Pequeña banda de gigantes.
Madreselva - Estos pibes se las traen.

Dos mujeres que la saben lunga
El milenario arte del Origami en tanga
Insisto en que me quedo con el poché
La básica está de bailongo
Santa Claus al desnudo y recargado
TontaMente no significa Mente Tonta
La odisea continúa, carajo mierda.
Escondele los fósforos
No se ven pero se sienten
(...La.Vida...)
Mantantirulirulá
Very Happy Japi
Otra vez se mamó Jeckyll
Arrójale perlas a los cerdos
La razón, Kronika, diariooop.
Veraz y ciertamente
La Mary baila un solo ritmo
Pvncho que lo tiró
Soplá la Belita
The motonett
Neurotic Little Queen

Cuando salí de Santiago todo el camino lloré
Che, Tino!
Proyecto Cartele
Ojetes a rolete
Barcelona, la reina del Plata

Viejos y chotos

febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007

La Barra del Gordo Ma que barra de ceriale! Esta e la posta!
RamboTest - A jugar con la Rambo!
DravMAn - Pac.man curone

Bloomberg puntocon

Gloria y Loor al hombre probo: Ricardo Vaporeso
GordenFeed

 Bitacoras.com
imagen


Sea Feliz

martes, mayo 16, 2006

 

Charla de fotolós

Hola otra vez.

Alguien ha notado cómo ha disminuído el estándar de comunicación escrita, sobretodo en fotologs y otros lugares frecuentados por adolescentes prepúberes?

Uno puede encontrar frases como "um shaludo a puppi que terreketerrekontrakiero que sosloma lindo beshio beshio muakmuaksmak beshio juaz juaz merrio de yaneiro juaz", o "soy lelu laloka de guiyón umsaludo a todoz loz lokoz de quintoprimiera delcole, que losh eshtraniomushiomushiomucccchio muchímimishimo besos y mimitosh a luli que larrekiero a vos tanbien", verdaderos ejemplos de cultura general, muestras irrefutables del beneficio de ver ShowMatch a una edad temprana.

Quiero hacer saber a la comunidad toda que eso me da mucha bronca.

Bueno, eso solo. O qué, todo lo que posteo tiene que ser interesante? No me jodan que no es una buena semana! Y al que se meta conmigo lo c*go a trompadas!

Menos a mi amiguito Eric Draven que teshtranio a verkuando sejuntamo a komer picsa todititos juntitosh muchio shaludio a vosh y a todosh losh lokitosh de esheisha.

Mimitos:
Iba a dejar plasmado aqui un pensamiento mio muy clásico y muy contemporaneo, pero ahora me entro algo asi como un miedito a que me de alguna que otra trompada, por eso mejor me retiro silbando bajito y dando saltitos de coté.
 
Usté es otra esepsión. Plasme, nomás, que sus pensamientos no molestan, y menos los que son al mismo tiempo clásicos y contemporáneos, como el rocanrról o el fernéc.
Que no le dentre miedo! A lo sumo, que le dentre chiflete si y sólo si anda con los burletes en mal estado.
Y si no me va a abrir la caja fete digamé que la guardo, por si llueve; a ver si se moja y se me ocsida y herrumbra, como se herrumbran con el tiempo los recuerdos del pago y la querencia donde uno jué feliz de ninio.
 
es pura la verdad que admito, amigo del alma, al pronunciarme afin a su añoranza, y sepa usted que esta humilde persona representada en mi, espera con ansias la llegada del dia en que, en honor al onomastico del señor Diego Barrozo, se celebre la proxima reunion de tantas bienaventuradas personas.
Espero sea el escenario de una amena velada en la cual pueda volver a escuchar sus tan apreciadas enseñanzas. sin mas que agregar a esta humilde reseña, me despido, no sin antes decirle que sho tambien curto a veces la onda delos pibe kescriven rapido, y loco q no secorte poq nos vemos en la joda y birraaaaa... errr.. perdon, fue un desliz.
hasta el proximo encuentro ^^
 
Queridísimo compañero Draven: El sábalo me cuenta, entre copete y copete, aquello que usté sabe. De ello puede depender la forma que adoptará el GordenFest. Mire como lo aprecio, que lo parió. Y pensar que yo lo crié de chiquito, con sus matemáticas y programeriles dudas sobre visual beisil.
Es como el hijo que nunca tuve, pese a que le digan lo contrario las malas lenguas, o las que otrora jueron güenas y se han degenerado en éxtasis de ambrosía y choripán.
 
Permiso señor Pablo. Me tomo el atrevimiento de utilizar este espacio semi público para un pedido: Pido, exijo mas bien, la reincorporación del blog de chika dulce. Si, a usté colega se lo exijo.
(No se por qué, pero este post me recordó a la niña aquella, que supo cautivar algunas nochies de verano).
Chau chikis, los kiero muchis...
 
Es que chika dulce no volvió a escribir nada nuevo, anda muy ocupada me conto porke sus amigs no l kiern avlar.
Aora tngo k komprar aclga, chau.
Ah, yo también la recordé al leer este bello post.
 
Publicar un comentario



<< Jóm, Suit Jóm